Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Alguien que se presente en Huercal-Overa,en Almería?
bardemoe:
--- Cita de: camposieteolivos en Martes, 30 de Abril de 2013, 23:16:47 ---Cómo ha ido la reunión ¿?
Animo
--- Fin de la cita ---
No has estado e la reunión?
Yo he ido desde Granada, y la verdad me parece lamentable lo de hoy, deberíamos de quejarnos, para que dejen de marearnos de una vez. Nos han hecho ir para nada, lo que han dicho lo podíamos haber visto en la página de la junta, porque la excusa que han puesto me parece de chiste. Por lo que he visto, casi todos somos trabajadores, que hemos perdido un día de trabajo, y encima, hemos gastado un dinero en desplazamiento, que con los tiempos que corren no sobra, pienso que deberíamos de protestar y quejarnos, yo por lo menos pienso hacerlo. Cuando nos han dicho que ya no había más sitio en la sala primera y nos han llevado a otra aula lo he flipado, Acaso no sabían más o menos la gente que iba?. Han tardado unos 50 minutos en acomodados a todos, para no llegar ni a 40 minutos de reunión, vamos de cachondeo. Yo es mi primer año, y la verdad es que estoy muy desmoralizado, visto lo visto, espero que luego en los exámenes la cosa cambie a mejor. Un saludo.
Charini:
y que os ha dicho en 40 minutos ? porque en cordoba no ha tardado ni 5 minutos!!!solo firma y adios muy buenas!!!
Rosalía:
Pues si, muy indignante esta reunión, por mi parte sino hubiera sido porque aprovechamos para visitar Córdoba y conocernos un poco los que íbamos en el bus...hubiera echado chispas...
Gracias chicas... pase un día muy bueno, pude relajarme y conoceros un poquito de cerca, ME HA MERECIDO LA PENA OS LO ASEGURO, ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO.
Un abrazo para todas las del bus.
camposieteolivos:
Yo no he podido ir por un problema en el trabajo.Me daré de baja y miraré otra Comunidad.
Animo a todos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa