Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Alguien que se presente en Huercal-Overa,en Almería?
camposieteolivos:
Hola, me voy a presentar en Huercal -Overa,en Almería.
Alguien más va a ir a este Instituto?
sari:
YO TAMBIEN ME PRESENTO ALLI
camposieteolivos:
Hola,Sari.Me gustaría compartir información de fechas,libros,exámenes,etc.
Qué editorial vas a utilizar tú,yo aún no he decidido nada.
Un saludo y ánimo
sari:
hola camposieteolivos ,ayer no te dije que soy de grana;aunque he vivido 2 años en 2 zonas distintas de almeria.te cuento estoy estudiando con libros de distintas editoriales .operaciones basicas de laboratorio con altamar,porque el de mac grawil me parece muy lioso.orientacion laboral de la pagina de la junta de andalucia,disposicion y venta de productos de la editorial mad.que era el que mas se ajustaba a los contenidos y solo costaba 12 euros .lo demas un poco por internet.¿sabes que el 30 de abril hay que estar en el instituto a las 18h y es obligatorio? del 7 al 10 de abril se publica la fecha y hora de los examenes .el 15 de marzo salen las listas provisionales de admitidos,y esa es toda la informacion que tengo.ponte a estudiar que te pilla el toro.cualquier otra cosa pregunta que te ayudare en lo que pueda .un saludo
joaquinmg:
Hola gente, yo tb me presento en Huercal y soy de Granada. Yo tengo todos los libros de la editorial altamar, aunque creo que me falta FOL, y tampoco sé donde encontrar informacion del temario de esto. Con respecto a las fechas de examanes, solo sé que el 15 de marzo salen la lista de admitidos y poco mas. Estoy un poco agobiado porque aunque he estudiado algo, pero estoy nerviosillo tb por como serán los examenes y tal, aber que tal y tenemos suerte!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa