Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Aprobados de formulación mag. y disp. prod farm.
vaneren:
Hola, yo hice los éxamenes en Madrid y no he aprobado ninguna de las dos. Estudié con los libros de altamar y no me sonaban más de la mitad de las preguntas y eso que estudié bastante. Necesito que me digais que tal os ha ido a vosotro/as y con que libros estudiasteis. Gracias.
jenia:
Hola:
Yo también me presenté en Madrid, hice dispensación de productos farmaceuticos y tampoco aprobé, me pasó como a ti, todo me sonaba a chino, salí con dolor de cabeza, de hecho la nota ni me sorprendió.Yo estudié con los libros de ceac.A formulación magistral no me presenté.Así que parece que lo de farmacia fue general.
Un saludo
Zule:
--- Cita de: jenia en Martes, 07 de Junio de 2011, 21:43:08 ---Hola:
Yo también me presenté en Madrid, hice dispensación de productos farmaceuticos y tampoco aprobé, me pasó como a ti, todo me sonaba a chino, salí con dolor de cabeza, de hecho la nota ni me sorprendió.Yo estudié con los libros de ceac.A formulación magistral no me presenté.Así que parece que lo de farmacia fue general.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hola, ceac, ccc and company no vale para nada, no tiene nada que ver con el temario real. Lo mejor es hacer presencial, si no se puede.. ahora hay institutos ( no academias, sino institutos normales ) que van a poner la opción de a distancia y siempre es mejor que solo presentarse a las libres. Y si aun asi se va por libre... lo mejor es enterarse que libros se estudian en el instituto donde te vas a presentar y preparartelo por tu cuenta. Un saludo
yobi:
Hola Zule!
Te agradecería que me dieras el nombre de algún instituto donde puedas hacer la modalidad a distancia y que te den el título oficial.
Yo lo estuve mirando y sólo encontré la opción en Baleares, pero tenias que presentarte una vez a la semana en el insti.
Yo no puedo coger un avión cada semana.
Zule:
--- Cita de: yobi en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 08:22:01 ---Hola Zule!
Te agradecería que me dieras el nombre de algún instituto donde puedas hacer la modalidad a distancia y que te den el título oficial.
Yo lo estuve mirando y sólo encontré la opción en Baleares, pero tenias que presentarte una vez a la semana en el insti.
Yo no puedo coger un avión cada semana.
--- Fin de la cita ---
Hola yobi. En el instituto que yo estoy haciendo el presencial, a apartir de septiembre empieza el primer curso a distancia, es en el insituto Cantabria. No se sabe fijo las pautas que siguen porque es el primer año que lo van a poner. Podeis ir llamando de vez en cuando al insti o entrar en su pagina web a ver si sale alguna información. Yo si me entero de algo más.. os cuento!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa