Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Aprobados de formulación mag. y disp. prod farm.

<< < (2/2)

jenia:
Zule:

Perdona que te vuelva  a preguntar, pero, aparte del instituto que comentas que es el tuyo, conoces de alguno más, porque de momento en la página de fp a distancia no veo ninguno en Madrid.

Un saludo

Zule:

--- Cita de: jenia en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 21:38:33 ---Zule:

Perdona que te vuelva  a preguntar, pero, aparte del instituto que comentas que es el tuyo, conoces de alguno más, porque de momento en la página de fp a distancia no veo ninguno en Madrid.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Hola jenia, pues no te podría decir cuantos institutos ni donce hay oportunidad de hacerlo a distancia, pero si no me han informado mal... sólo dos, uno en las islas ( Canarias, creo ) el de Cantabria cuando empiece en Septiembre. Igual se me escapa alguno más, pero no tengo conocimiento de que haya más institutos que lo ofrezcan.

ruzzy:
Yo tambien miré lo de Canarias, pero era inviable lo del avión todas las semanas. Ahora en Cantabria no se sabe, pero supongo que será por el estilo. De todas formas quizá salga todavia en Madrid porque la oferta puesta es la del curso pasado, haber si hay suerte. Esq no puede ser que en una comunidad como Madrid no tenga más opciones a distancia.
Yo tambien recomiendo los libros mejor que academia y lo hablo por experiencia.  Creo que en Madrid (Siglo xxi) se usa para Parafarmaceuticos y para Farmaceuticos la editorial MgHill, yo tengo esa que es la que sale en la web del insti, aunque este año me presente por Andalucia y ahora voy a Valencia, haber si hay suerte.
Formulación Magistral tambien sigue MgHill.
No sé como vendran enlos otros libros kizá por eso muchas cosas sonasen a chino, a mi me hicieron lo mismo en Andalucia.

jenia:
Muchas gracias chicas, por la respuesta.De todas formas estaré pendiente para ver si modifican y sale algún instituto más.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa