Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (5/59) > >>

elektra:

--- Cita de: dharma en Jueves, 25 de Abril de 2013, 00:35:56 ---Hola

Voy a empezar a estudiar éste ciclo formativo y me podrias facilitar tambien a mi los apuntes. Mi correo es caromorales_86@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Lo que tengo es muy muy poquito... no se si te servirá... Yo te lo mando, pero necesito que me dejes tu mail

elektra:

--- Cita de: elektra en Miércoles, 01 de Mayo de 2013, 01:18:20 ---
--- Cita de: dharma en Jueves, 25 de Abril de 2013, 00:35:56 ---Hola

Voy a empezar a estudiar éste ciclo formativo y me podrias facilitar tambien a mi los apuntes. Mi correo es caromorales_86@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Lo que tengo es muy muy poquito... no se si te servirá... Yo te lo mando, pero necesito que me dejes tu mail

--- Fin de la cita ---

Acabo de darme cuenta que lo tenías escrito  ;). Creo que ya tienes acceso a esa carpeta, pero igualmente te vuelvo a mandar la invitación, por si acaso

Lain:
  Hola, estoy tratando de prepara el grado en farmacia y parafarmacia y necesito apuntes, soy nuevo en esto y no tengo ni idea, ¿podríais pasarme apuntes o algo?.

Gracias de antemano.

Mi correo es lainus-74@hotmail.com

anammb4:
hola me llamo ana y me gustaria si alguien tiene apuntes de estas asignaturas:primeros auxilios, dispensacion deproductos farmaceuticos, oficina de farmacia y dispensacion y venta de productos, me los parasa porfavor yo me presento por sevilla.

botika82:
Hola! Mi nombre es Armando. Estoy comenzando y necesitaría de vuestra ayuda con algunos apuntes. Os dejo mi correo: mesa.armando@gmail.com   Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa