Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA
tukinka:
Holaaa! Yo también quisiera presentarme por libre, me podríais pasar los apuntes a mí también? Mi correo es tukinka@hotmail.com. Gracias :)
noe86:
hola chicos!!!! soy nueva por aqui!!!! me voy a presentar este año a las pruebas a distancia del ciclo de tecnico de farmacia y parafarmacia y la verdad es que necesitaba que si alguien me pudiera ayudar porque no tengo apuntes aún!!!! Hay alguien que se vaya a presentar este año en el I.E.S lamas de abade de Santiago de Compostela???
Alguien que ya se presentara a estos examenes?? Como son los Examenes???
Gracias!!!
noe86:
hola!!!! he leído que tienes algunos apuntes del ciclo!!!! me podrias hacer el gran favor de pasarmelos a mi tambien??? Me harías un gran favor de verdad!!!! mi email es nsalteiro@hotmail.com. Muchas gracias de antemano!!!!
ElisaFdez:
Hola, quisiera prepararme para las pruebas libres de farmacia, soy de León. me podrías pasar a mi tb los apuntes? mil gracias. milisiver@hotmail.com
mollysonia:
hola elektra, me podrías mandar a mí tb todos los apuntes que tengas? voy a realizar por libre las pruebas aquí en Granada y me faltan todavia algunas cosas.
Gracia de antemano. mi email mollysonia666@hotmail.com.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa