Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (7/59) > >>

yolandagarcia3:
Soy Yolanda me gustaria que me pasaras los apuntes a mi también mi correo es yolandagarcia3@homail.es Gracias

veva:
Hola soy veva...y tambien me presento este año que entra a las pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia me podrias ayudar...
verolu2013@yahoo.es
Muchisimas gracias de antemano

M.Mendes:
Hola,soy nuevo,tambien me gustaria que me pudierais mandarme apuntes para echarles un vistazo

Gracias!! 

Email : manolitomendes@hotmail.com

PshicoFarma:
Buenas yo tambien soy nuevo en esto :D me podrias pasar los pauntes ami tambien? y otra cosa, teneis idea de donde puedo sacar lor libros sin tener que gastarme una pasta en la libreria? Gracias de antemano

jesus@publiactive.com

elektra:
Los libros te los paso yo, no te preocupes por eso. Sólo que no puedo enviaros la invitación ahora mismo, porque me han borrado bastantes archivos y quiero volver a subirlos antes de enviar nada, por si por lo que sea no os dais cuenta cuando los vuelva a poner. El problema es que el ordenador donde tengo la copia de seguridad no la tengo en este ordenador y tengo que esperar a que me lo traigan. Supongo que esta noche lo tendré aquí y podré volver a restaurar todo lo que se borró.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa