Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (16/59) > >>

fany89:
holaaa!!alguien me puede pasar apuntes porfavor???lo agradecería un monton!! en cuanto tenga algo comparto!!mi dropbox es fany_89_@hotmail.com mi email tmb. :)

yurss:
hola a todos!! lo primero presentarme ya que hace mucho que no me paso por este foro... y lo segundo, que estoy pensando en prepararme a las pruebas libres de técnico en farmacia y parafarmacia... pero no encuentro temarios ni libros por ninguna parte. Os dejo mi email y a ver si me pudierais echar una manita!! un saludo a tod@s!! carlosyurss@hotmail.com (también es mi dropbox)

CRISMARQUIN:
ME PODRIAS ENVIAR POR CORREO LOS APUNTES DE FARMACIA QUE TENGAS POR FAVOOR?SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
CRISTINA_93_MQ@HOTMAI.COM
UN SALUDO

luzgranada:
Hola Elektra, soy nueva en el foro aunque hace bastante tiempo que os vengo siguiendo y finalmente me he decidido a prepararme las pruebas libres. Me he informado de todo por aquí, pero no tengo nada de temario y si pudieses mandarme lo que tu tengas te lo agradecería muchísimo, no se encuentran personas asi todos los días! Este es mi correo y dropbox: ornedlo1@hotmail.com. Muchas gracias de antemano!! Un saludo. :D

elektra:
Acabo de mandaros una invitación a mi dropbox, ahora os mandaré también un enlace por si no teneis suficiente espacio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa