Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

APUNTES CICLO FORMATIVO FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (17/59) > >>

Jalir24:
Hola, mi nombre es Alicia, de Socuéllamos (Ciudad Real), y tengo pensado presentarme a las pruebas libres de Farmacia en Castilla la Mancha, pero acabo de empezar y a día de hoy no tengo ningún material para ponerme a estudiar, por lo que os pido ayuda para conseguir todo el temario posible, mi correo y mi dropbox es, jalir24@hotmail.com.
Este es el temario que piden:

DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS   Altamar, McGraw-Hill
OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO   Altamar,  McGraw- Hill
PROMOCIÓN DE LA SALUD (FARMACIA Y PARAFARMACIA) (LOE)   Altamar, McGraw-Hill
PRIMEROS AUXILIOS   Altamar, McGraw-Hill
ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICAS   Altamar,  McGraw-Hill
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (LOE)   McGraw-Hill, Macmillan Profesional, Edebe, Santillana
DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS   Altamar, McGraw-Hill
OFICINA DE FARMACIA   Altamar, McGraw-Hill
DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS   Altamar, McGraw-Hill
FORMULACIÓN MAGISTRAL   Altamar, McGraw-Hill
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA   McGraw-Hill,Editex, Santillana, Altamar,

*Para el Módulo de Inglés Técnico no existe bibliografía específica publicada. El nivel de inglés general será el de 4º de ESO, ampliado con vocabulario técnico específico relacionado con los contenidos del resto de Módulos del Ciclo Formativo.

adriparera:
Hola! Buenas noches a todos, estaba pensando en realizar las pruebas libres para el certificado de tecnico en farmacia y parafarmacia, agradeceria si alguien pudiera pasarme los apuntes y toda la ayuda posible a mi correo: adrianker_10@hotmail.com

Muchas gracias a todos!!

Maat:
Hola a tod@s! yo también me apunto a prepararme las pruebas libres, ya que no me han admitido para cursar el ciclo, si alguien me puede enviar apuntes para poder preparármelo se lo agradecería,  un saludo a tod@s! y mucho ánimo!

elektra:

--- Cita de: Maat en Jueves, 03 de Octubre de 2013, 09:41:30 ---Hola a tod@s! yo también me apunto a prepararme las pruebas libres, ya que no me han admitido para cursar el ciclo, si alguien me puede enviar apuntes para poder preparármelo se lo agradecería,  un saludo a tod@s! y mucho ánimo!

--- Fin de la cita ---

Yo te puedo pasar lo que tengo, pero necesito tu mail...

Maat:
Muchas gracias! mi correo es cris_m13@hotmail.com
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa