Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

apuntes pruebas libres de farmacia

(1/4) > >>

noe:
Hola, me presento a las pruebas libres de toledo en septiembre y me gustaría si alguien me puede pasar apuntes. Estaría muy agradecida. Muchas gracias

siberia:
preguntale a gata, ella sabe

CRISTINA81:
Hola Noe, yo soy de toledo y me he enterado de este tema hace poco, pregunté en el IES Juanelo  y me dijeron que estaba complicado acceder a la solicitud de pruebas libres porque se ha pasado el plazo. ¿sabes si es así o hay mas opciones? gracias. un saludo

mimiko:
Hola!!

Creo que las pruebas libres en Toledo ya han pasado,yo también me quedé fuera,pero tengo apuntado que para febrero saldrán en Madrid y luego en Avila.Yo necesito también apuntes o algún libro orientativo o si alguien ha hecho los examenes,nos pueden dar alguna idea para estudiar.Gracias

montrule:
Hola , ante todo os saludo por primera vez, soy nueva, En cuanto a las pruebas, tanto las de madrid como las de toledo, ( las otras no lo se) tienen el plazo de inscripcion en febrero y las pruebas son en mayo, toledo ademas tiene septiembre, cosa que madrid,(ies SXXI) no tien. Muy importante es que solo os podeis inscribir a una de las convocatorias de examen si os pillan matriculados en dos os anulan el curso.
Otra cosa ,como puedo conseguir apuntes? el año pasado me presente en leganes un poco al tuntun y solo aprobe dispensacion, pero no tenia puntes, DONDE PUEDO CONSEGUIR APUNTES POR FAVOR.
UN SALUDO, GRACIAS O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa