Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

apuntes pruebas libres de farmacia

<< < (2/4) > >>

Lau:
Si no teneis apuntes, lo más seguro es que os compreis los libros recomendados, he econtrado una lista con algunos de ellos. Siempre serán más fiables y completos que cualquier apunte de internet:

ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA: Solamente a modo “ORIENTATIVO” se cita la siguiente bibliografía, puesto que el contenido de los exámenes se ceñirá al Currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia.

-MÓDULO: PROMOCIÓN DE LA SALUD.

* Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Editex.
    * Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Altamar.
    * Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Ed: Paraninfo.

-MÓDULO: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.

* Procedimientos administrativos y control de asistencias. Ed: Altamar.
    * Manual del programa informático de gestión de Farmacia “CIFARMA” o similar.

-MÓDULO FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.

* Formación y Orientación Laboral. EDITEX.

-MÓDULO ANÁLISIS CLÍNICOS EN FARMACIA.

* Análisis Clínicos. Mc Graw Hill.
    * Análisis Clínicos en Farmacia. MASSON.

-MÓDULO DISPENSACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

* Dispensación y Venta de productos Farmacéuticos. Mc Graw Hill.

-MÓDULO:ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y PARAFARMACEUTICOS.

* Problemas de Laboratorio Químico y Farmacéutico. Harcourt Brace.
    * Elaboración de preparados farmacéuticos y parafarm. Mc Graw Hill.
    * Elaboración de preparados farmacéuticos y parafarm. MASSON.

xicagoku:
Pero una pregunta.. estos libros valen para todos los años?? gracias!

yurss:
hola!! estoy trabajando desde hace un tiempo en una farmacia como auxiliar y me gustaria sacarme el titulo de grado medio a distancia, para el tema de la receta electrónica creo que será necesario... alguien me puede facilitar informacion acerca de apuntes y fechas de los examenes asi como si hace falta matricularse en algo o apuntarse para los examenes? soy de galicia por si esto influye... un saludo y gracias!!

trixpla:
hola a todos!!la lista de admitidos a salido hoy dia 15 de abril y el periodo de matriculacion son del 26-30 de abril para la primera convocatroria y del 5-9 julio para la segunda, los examenes son para la primera convocatoria del 17_mayo al 11 junio y los de la segunda del 13 al 24 septiembre.
a mi me an aceptado pero mi problema aora es que no tengo ni apuntes ni libros ni nada y no se donde los puedo conseguir porke en elportal de educacion tampoco nos explican cual es el temario que entra si alguien sabe algo por favor explicarme gracias a todos

jany:
hola me gustaria saber donde estan esos listados  de selecionados y la fecha de examenes gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa