Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

apuntes tecnico de farmacia y parafarmacia

<< < (3/4) > >>

fatimable:
Hola Buenas tardes
Me llamo Fatima y me quiero presentar a las Pruebas libres de Técnico de Farmacia en Córdoba el año que viene, estoy bastante perdida  en este sector, :-\  agradecería muchisimo me pudieran enviar apuntes de todas las asignaturas, para ir poniendome un poco al dia con esta formacion, antes de empezarla. Muchas gracias. Aquí dejo mi correo electrónico:

fatima_ble@hotmail.com

Un Saludo. :)

rovamontero:
hola buenas me podrian mandar los apuntes de tecnico de farmacia o parafarmacia a mi correo electronico
gracias
rovamontero@hotmail.com

rovamontero:
hola buenas me podrian mandar los apuntes de grado medio  tecnico de farmacia o parafarmacia a mi correo electronico
gracias
rovamontero@hotmail.com

Gaelito:
Ola voy a estudiar a distancia el grado medio de farmacia y parafarmacia y me sería de gran ayuda si alguien tiene a lo untes de este ciclo o esquemas o ayudas que me lo pasarán x mail o x aki ya que tengo un bebé y me sería de gran apoyo para mí ya que con un bebé es complicado y estoy un poco perdida  muchas gracias de antemano Judith. Os dejo mi email judithgarcia.1989@gmail.com

Tzacaro:
Buenos dias, soy nueva en wl grupo, alguiwn me podria faciliar material de estudio, libros, apuntes... muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa