Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

aux farmacia a distancia

(1/3) > >>

rachelgreen:
hola, he mirado mucho este foro para informarme.

vereis yo actualmente tengo trabajo soy autonoma y me gustaria estudiar ux farmacia. no porque vaya  atrabajar en ello ( qno se sabe) pero porque siempre m ellamo mucho la atencion

ya que trabajo mcuhas horas no puedo ir a uno presencial asique he estado mirado en hacerme un curso para presentarme a las pruebas libres,..

me han informado de MASTER D la versdad esque tiene buena pinta pero me parece muy caro 2000 y pico eur...
he leido por el foro ISED, buenas opiniones y alguna de  implika y queria que me informaseis de estas o de cualquier otro que este bien de precio y que este bien el temario y todo esto.

añadir que soy de cantabria , y creo que ised en concreto no tiene sede, no se si importara o no...

sobre cuanto suele estar el suelo de un tecnico? es complicado el modulo? (yo soy mas bien de letras..)

muchas gracias de antemano!

siberia:
hola!
lo que tienes que tener muy claro es si esos sitios te dan el temario y luego debes buscarte la vida, osea examinarte en pruebas libres (tipo "te preparamos para obtener tu titulo de fp") o si son sitios que te den un titulo OFICIAL. Si vas a gastarte tanto dinero enterate bien de lo que pagas. La diferencia esta en que si es un titulo oficial, tu al terminar el curso tienes un diploma oficial y si no, solo tienes un diploma para guardar en un cajon y con el que no podras trabajar hasta que te presentes a los examenes por libre.
Hay muchos institutos de FP oficial que te dan la oportunidad de hacerlo a distancia e ir solo a los examenes y asi no pierdes el tiempo, ya que al terminar tienes tu titulacion oficial.
Un besito, espero haberte aclarado algo

rachelgreen:
hola primero muchas gracias!

lo he estadp mirando y aqui en cantabria no hay...

si que hay dos institutos que lo dan, uno es presencial y el otro presencial tambien pero tienes la opcion de tarde y de coger solo los modulos que quieras... ahi solicite la plaza pero esta tan demandado que no me admitieron y eso que reclame laplaza... mucha demanda pocos sitios donde lo dan...

otra opcion que veo es este sistema , es muchisimo mas caro y solo te prepararan para presentarte al examen para que te den el titulo oficial, pero esque veo que lamentablemente de otra manera no puedo hacerlo...

hay mas opciones...?? gracias

ruti:
Mira no es por hablar mal de nadie y tambien depende de uno mismo, pero master-d te ofrece darte los libros para que tu te prepares en tu casa y no te dan clases, tienes un tutor que te ayuda con las dudas y te examina, pero nada mas, ademas no tiene todo el temario del grado de Farmacia.

Hay otros sitios que a lo mejor vas a clase un dia en semana que te ayuda un monton para estudiar luego por libre( es lo que hice yo) y aunque no te sirva de nada el diploma la verdad que el saber que todas las semanas tienes un profesor para ayudarte te facilita mucho las cosas.

Ya depende de ti, yo personalmente necesitaba unas clases para coger el habito de estudio, los examenes mensuales y demas cosas.

La verdad si tu no quieres o puedes ir a clase, comprate los libros e intenta sacartelo tu sola y si ves que se te hace muy dificil apuntate a algun sitio, ya digo depende de cada persona yo no me hubiera sacado ni la mitad sin las clases, eso seguro, pero este segundo año que ya tengo el primero aprobado voy ha hacerlo yo sola porque es mucho dinero lo de buscar academia.

Es mi opinion, puedo estar equivocada.

rachelgreen:
ruti, tu te apuntaste a una academia normal?? o a una tipo ised master d.. ???

yapuntarse sale mas caro desde luego pero imagino que ellos sabran mejor que cosas son mas importantes que otras .. digo yo...

otra opcion es comprarse los libros por tu cuenta y estudiarlo? no? yo esque por ejemplo de quimica estoy pez y si que en general prefiero saber que tengo alguien detras porque sino de la desesperacion estoy segura de que lo dejo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa