Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

aux farmacia a distancia

<< < (2/3) > >>

belsi:
hola rachel he leido tus dudas, mira yo empiezo el martes 19 en ised voy a ir martes y jueves ,3 horas, me preparan para el titulo oficial ,es decir presentarme a los libres, si quieres cunado empieze y vea como va te contare, un saludo ,

ruti:
Hola Rachelgreen, yo me apunte a una academia normal que teniamos que ir a clase una vez en semana, ellos no tenian todo el temario adaptado ya que aqui en andalucia no habia pruebas libres, se que este año la profe lo va a adaptar un poco al tecnico.

A mi me ha ido muy bien para coger el habito de estudio, acostumbrarme a los nervios de los examenes y con el temario tambien, sobre todo farmacologia, anatomia, dispensacion, que en algunos casos he dado hasta mas cosas.

De precio pos a mi me costo 1400 11 meses de clases y tres meses de practicas y la verdad que estoy muy contenta y me lo he sacado muy bien y ademas me llevo unas amigas de la leche.

Buscate algun sitio que te ayuden y que te obliguen a ir a clase y asi te vas animando y acostumbrando a estudiar que no es tan facil, sobre todo si ademas tienes familia, curro o demas....

Yo ciertos modulos me los prepare por mi cuenta y no me han ido nada mal, yo tambien tengo la quimica olvidada pero aun asi me saque el modulo de operaciones de laboratorio ya que en las libres no preguntan nada.

Animo y aqui tamos pa lo que necesites.

rachelgreen:
gracias chicosss! belsi ya me vas contando como te va con ised... a mi me mandaron un email de informacion con el temario y me parecio como muy escaso de como lo dan en un insti no se...

bueno no se que hare seguire mirando.............. gracias!! ::)

ruzzy:
Bueno si te puede ser de ayuda te expongo mi opinion.

Este año tambien me he decidido a hacer Tecnico a distancia, estuve mirando mil academias y al final me he decidido por ISED (Belsi, nos vemos el martes, vas de mañana o tarde?), suelen ser caras, y como todavia no he empezado nose que tal me irá, pero merece la pena porque es un apoyo de estudio y espero me preparen para el examen,realizando test tipo y explicando aquello en lo que me surjan dudas.
Concretamente en ISED tienen un curso on-line que puedes hacerlo en tu localidad, pero tambien existen otras muchas academias On-line, ten cuidado con el temario que te dan porque en algunas no esta actualizado y este año han salido muchos libros nuevos.

Aparte de apuntarme a la academia me he comprado la bibliografia que dan en el instituto, hasta ahora me he mirado dos modulos y a mi impresion son sencillos con lo que si te pones puedes sacartelo sin problemas tu sola. En caso de dudas tambien puedes pedir ayuda con algun profesor particular que este estudiando esto, seguro que te sale mas barato que la academia.

Un saludo y decidas lo que decidas a por ello.

belsi:
 :D :D  hola ya he ido a unas clases, en ised, nuestra profesora  es total , se esfuerza un monton, en verdad estoy muy contenta con la decision tomada, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa