Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
AYUDA LIBROS PRUEBAS LIBRES
linae:
Hola a todos, al final después de visitar varias academias para hacer el tecnico de farmacia en presencial y descartar
la opción de modalidad a distancia, porque no me fio de los apuntes que esten actualizados ( ya que no dan libros sino apuntes, he decidido
hacerlo por libre y mi duda es:
Si me compro los libros en una libreria tecnica, me los tengo que coger todos a la vez?
Cuando te presentas a los examenes, te puedes presentar a las asignaturas que tu quieras o en una
convocatoria hay unas asignaturas concretas y en otra convocatoria otras?
Donde se realizan los examenes de las pruebas libres, en un IES?
ruti:
Cuando vas por libre tu mismo eliges lo que quieres estudiar y a que te quieres presentar asi que vas comprando los libros segun las que te vayas a presentar no hace falta comprarlos todos a la vez.
Tienes que mirar si en tu comunidad se realizan las pruebas y enterarte cuando se realizan las pruebas y se hacen en un IES.
tienes varios post de info que te aclararan un monton de dudas.....
ruzzy:
Linae, como ya te ha dicho Ruti los examenes son en un instituto, lo que te recomendaria es comprarte la bibliografia de la comunidad a la que te vayas a presentar, no te vaya a pasar como a mi, que en Andalucia (aunque yo no soy de alli) pusieron todo el examen de MgHill y no de Altamar que era la que yo me estudie. Yo tengo toda la bibliografia del Siglo xxi que la tiene colgada en web, asique al año que viene que me presentare por Madrid a las que me quedan pues aprobaré, porque en Cordoba lo hicieron de tal forma que lo que no venia en un libro pues plast lo plantaron.
Auxiliar Farmacia:
Para Andalucía yo creo que todo de Altamar menos OBL, Primeros Auxilios y FOL que serian Mc Graw Hill creo .... Eso sí Disposición y Venta incompleto así que hay que buscar cosas de escaparatismo y esas historias aparte.
ruzzy:
Disposición y venta venia casi todo en el libro, por lo menos para mi.
Creo aunque yo no me presente pero gente de mi academia si, que con Editex para Fol se aprobaba, yo tengo MgHill pero es demasiado extenso y agobia un poco ponerse con ella.
De Parafarmacia si que habia cosillas que no salian en el libro y muy concretas pero tambien tengo apuntes que son validos de la academia.
Si te presentas a la proxima para Andalucia te los puedo pasar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa