Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
AYUDA LIBROS PRUEBAS LIBRES
si213:
Entonces para parafarmacia en Andalucia qué editorial me recomiendas??
ruzzi tú dices que en tu libro está casi todo, es para ver que editorial escoger.
Tambien quisiera saber cuando dicen las nnotas y colocan las plantillas de los prácticos
dollyta:
Ruzzy, ¿ en que academia estas tú? ¿cómo la encontrastes?
ruzzy:
De que asignatura estamos hablando?? Porque según la comunidad yo me compraria un libro u otro, yo solo tengo experiencia en Andalucia y ahora me voy a Valencia haber que tal, asiq ya os contaré.
Como a Linae recomiendo no apuntarse a academias, por lo menos NO para obtener apuntes válidos para los examenes, aunque sí son utilies como apoyo si vas a clases presenciales como es mi caso.
ruti:
Muy buen consejo Ruzzy para eso sirven las academias para apoyo presencial de dudas, para coger el habito de estudio, probar tipologia de examenes.... pero todavia no estan preparadas para el nuevo ciclo, casi ni los ies estan preparados porque los libros salen con prisas y los profesores con las nuevas asignaturas van tambien algo perdidos, es normal.
Pero para quien busque ayuda que escoja siempre una que de clases presenciales, aunque sean pocas horas y que el temario sea el mas parecido o que sea de alguno de los modulos como tambien fue mi caso.
ruzzy:
Mi consejo es que para hacerlo a distancia yo no me cogia una academia porque valen una pasta y luego los temarios no tienen nada que ver con lo que ponen en el examen, ya que casi todo lo sacan de los libros, asiq mejor comprar los libros y estudiar por tu cuenta, eso sí si es para ir presencial pues puede venir bien porque todo te queda más machacado y tienes quien te resuelva dudas que puedan surgir.
Por cierto Ruti, que tal en Castilla? Seguro que apruebas todo¡
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa