Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ayuda solicitud pruebas libres
ana24:
Hola.Alquien sabe que otra forma hay de poner la solicitud que no sea de manera presencial? y si no donde hay que informarse?en el ies que quieras presentarte ? es que yo vivo en almeria capital y quiero presentarme en huercal-overa pero esta a unos 100 km y por trabajo y eso no puedo ir hasta allí....
Muchas gracias de antemano a quien pueda informarme!
:)
cybertacun:
Hola Ana, tengo entendido que se puede mandar la solicitud por correo certificado. Pero de todad formas para los examenes sí tendrias que ir.
Llama al ies a la secretaría y que te informen.
Suerte.
tommie:
Tienes que compulsar los títulos y documentos que te pidan (léase DNI, título de la ESO, etc), y para ello necesitas ir a un notario (y soltar la pasta). Una vez hecha la solicitud y los pagos (si es que los hay), lo envías todo por correo al instituto en el que tengas que realizar las pruebas.
sandra.noa:
Hola , yo los he mandado por correo certificado. Compulsas los documentos( Que no cuestan nada) en el ayuntamiento te lo hacen, o por lo menos en mi localidad si, y los mandas junto a la solicitud, que te la tienen que sellar en correos y quedarte tu con una copia. Ahhh y eso Tommie de las tasas que es?? yo no he pagado nada, aqui en Andalucia que yo sepa no se paga no?
tommie:
--- Cita de: sandra.noa en Jueves, 07 de Febrero de 2013, 15:48:28 ---Hola , yo los he mandado por correo certificado. Compulsas los documentos( Que no cuestan nada) en el ayuntamiento te lo hacen, o por lo menos en mi localidad si, y los mandas junto a la solicitud, que te la tienen que sellar en correos y quedarte tu con una copia. Ahhh y eso Tommie de las tasas que es?? yo no he pagado nada, aqui en Andalucia que yo sepa no se paga no?
--- Fin de la cita ---
En ciertas comunidades hay tasas de inscripción (una cantidad por cada módulo en el que te inscribas) y en otras es totalmente gratis.
En cuanto a las compulsas, si en la convocatoria dan como válido acogerse al artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puedes presentar los papeles en el registro de cualquier administración y ellos mismos te los cotejan, compulsan y envían totalmente gratis. Así fue el año pasado en Segovia.
Si no es así, la administración se niega a compulsar todo documento que no tenga relación con sus procedimientos y por ello hay que recurrir a un notario
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa