Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ayuda solicitud pruebas libres
naxa:
el plazo acaba el dia 18 el lunes de la semana k viene xk son 10 dias hábiles contados a partir de la publicacion de la convocatoria k fué el dia 4. Lo de compulsar yo solo he compulsado la titulacion en el ayuntamiento de mi pueblo y hoy he entregado la solicitud en el ies san alvaro y no me han puesto ninguna pega.
sandra.noa:
Hola, te han dicho algo de las reuniones que se estan comentando que van hacer los institutos antes del examen para informar. He escuchado a gente diciendo de estas reuniones y que es obligatorio ir, es asi? alguien sabe algo???
Esther32:
No, me parece que el plazo dura sólo hasta el viernes día 15 incluido, el lunes ya no se podrá. En la página de la Junta de Andalucía pone " Pruebas para la Obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Periodo Vigencia: 05/02/2013 - 15/02/2013 ". No entiendo por qué si se supone que son 10 días hábiles...?pero lo digo vaya a ser que alguien se confíe y luego le de un infarto. Bueno no sé si ése plazo será sólo para hacerlo por internet, pero por si acaso.
Akainana me alegro de que te haya sido fácil por internet, la verdad que a mi también, si lo llego a saber lo hubiera hecho así siempre, aunque hubiera sido en Málaga ,me ha sido más fácil que cuando iba al instituto a echarlo :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa