Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

¿BIBLIOGRAFIA EN JUANELO TURRIANO? (TOLEDO)

(1/3) > >>

Apple:
Buenos días a todos, me quiero presentar el próximo año a las pruebas libres en Toledo. Soy de Madrid pero por el tema de las 2 convocatorias es mejor Castilla la Mancha. He llamado al instituto para informarme, me dicen que saldrá la convocatoria hacia febrero en la página de educación de la Junta de Castilla la Mancha.
El caso es que le he preguntado por la bibliografía y me dice que por una denuncia que ha recibido el centro, no pueden dar información por teléfono y hay que consultarlo en el tablón de anuncios (en la página web pone lo mismo).

¿Alguno de vosotros ha consultado dicho tablón? ¿podríais decirme cual es la bibliografía? por no ir a Toledo solo por eso...

Muchas gracias y un saludo,

mtoledo56:
Hola Patricia, voy a intentar mandarte hoy los exámenes que tengo es que tengo problemas con el correo. No sé si en toda Castilla la Mancha son igual, creo que no, depende en instituto en el que te presentes, pero no me hagas mucho caso porque aún no estoy muy puesta en esto. Sobre la bibliografía, yo me he metido en la pág. de internet de mi instituto y te pone la bibliografía, inténtalo tú con el tuyo a ver qué pasa. Yo es que me presento en Albacete, y de todas formas la información que hay es de la pasada convocatoria. Si me entero de algo te aviso. Xao :D

analuz:
Hola, yo tambien me quiero presentar en Albacete, si me pudieras informar del Instituto donde hay que hacer el examen, del temario y si tienes algun examen, te agradeceria que me lo enviaras, yo me he comprado algun libro de Altamar. Gracias mi direccion es     nati.15@orangemail.es
Un saludo

ruti:
Normalmente los examenes dentro de la misma comunidad son iguales, y por eso se realizan el mismo dia y a la misma hora.
Sobre los mejores libros ya depende de uno mismo, hay gente que prefiere la editorial mc graw hill y otros la altamar, yo pienso que con cualquiera se puede aprobar.
Creo que hay algun post antiguo que pone la bibliografia pero de todas formas os la recuerdo:
- anatomia, fisiologia y patos basicas       altamar
- primeros auxilios    mc graw hill, si comprais altamar por favor la edicion de este año 2010.
- operaciones basicas de laboratorio   mc graw hill o altamar
- promocion de la salud yo tengo editex creo pero tambien teneis que buscar la parte de analisis clinicos que en ningun libro de promocion a la salud sale.
-dipensacion de productos farmaceuticos  mc graw hill o altamar
- disposicion y venta     altamar
- Fol  mc millan, editex, dicen que el de mc millan es muy llevadero.
- dispensacion de productos parafarmaceuticos     altamar
- Formulacion magistral      mc graw hill
- Eie          editex
- oficina de farmacia      altamar

Cualquiera de las dos principales valen ya os digo que siempre se encuentra alguna pregunta en el examen que no sale en el libro que tenemos pero es inevitable, lo importante es tener algo pa estudiar ye hincar bien los codos.

No se si en el ies de ciudad real Torreon del alcazar(en suy web) sigue colgada la bibliografia del primer año.

mtoledo56:
Hola analuz, el instituto para presentarse en Albacete es el ies.albasit, su pág de internet: www.iesalbasit.es  Ya estamos en contacto, te enviaré exámenes que me han mandado compis, sobre el temario estoy pez porque es la primera vez que me presento y voy poco a poco. Estoy haciendo curso con ceac, pero creo que el temario no se corresponderá con el que nos entre ya te contaré. Xao[/color]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa