Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

¿BIBLIOGRAFIA EN JUANELO TURRIANO? (TOLEDO)

<< < (2/3) > >>

Apple:
Hola,
 Mtoledo56, muchas gracias. Me pondré poco a poco con el tema, por lo que veo la blbliografia recomendada es la misma en todas partes por lo que no merece la pena ir hasta Toledo solo para consultarla en el tablón de anuncios.

Ahora me surge otra duda, y es que yo trabajo a jornada completa en algo que no tiene nada que ver con las farmacias. De modo que no se cuando ni como podré hacer las prácticas. Mi idea es sacarme la parte teórica y dejarlo aparcado el tiempo que sea hasta que pueda hacer la formacion, pero ¿caducará? espero que no.
Por otra parte, las prácticas han d s er obligatoriamente en las farmacias que te busquen en el instituto, o bien puedo hacerlas en la farmacia que sea si me firman el comprobante de haber hecho las horas necesarias? Quizá de ese modo sea más facil, si me busco una farmacia conocida donde hacerlas los fines de semana por ejemplo...

Gracias y un saludo,

ruti:
por lo que tengo entendido si tu le dices al ies que tienes un sitio donde hacer las practicas puede que te las den pero no siempre, yo estoy en la misma situacion , ademas son 3 meses de practicas asi que no se si podrias reunir todas las horas con los fines de semana.

Yo con una academia privada hice 170 horas en 3 meses y yo iba 3 dias a la semana 4.5 horas al dia, asi que si hay que hacer 4oo h en tres meses pa los que estamos currando lo llevamos claro.

mtoledo56:
Hola Apple, sobre las prácticas, creo que si caducan lo que no sé es cuánto tiempo. Las puedes hacer en farmacia u hospital, aunque te estoy diciendo esto sin saber muy bien del tema, pero no te agobies, primero tenemos que sacarnos los teóricos y después ya se verá, que ya tienes bastante con trabajar todo el día y enciama estudiar no??. Xao

ansocarlo:
Lo que dijeron que no pueden dar información por teléfono es una trola, y de las gordas.Yo trabajo en una contrata para la Administración en pabellones deportivos y piscinas, y doy diariamente información, y mis compañeros funcionarios lo mismo.La obligación de un funcionario es infomar, en persona o por teléfono, lo que ocurre es que siempre hay algunos trabajadores con poca gana de trabajar.En el asunto de las notas, entiendo que no quieran mojarse por miedo a equivocarse, pero que no alegen "derecho a la intimidad" cuando las listas de aprobados están expuestas en el tablón de anuncios y hasta en Internet.

Apple:
Hola, ya, lo que me dijeron es que el centro había recibido una denuncia. De todas furmar fueron amables.
Por si os interesa, pregunté el tema de las prácticas, y me indicaron que la parte teórica no caduca, salvo que volviera a cambiar el plan de nuevo y hubiera nuevas "condiciones". Pero si no, ellos te dan un certificado conforme has pasado los módulos teóricos y luego cuando quieras/puedas, te matriculas en el instituto que desees para hacer las prácticas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa