Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

BIBLIOGRAFIA TECNICO EN FARMACIA (LOE)

<< < (2/2)

marilofarma:
Hola,

yo he utilizado los libros de McGraw y me ha ido muy bien. Me parecen muy completos y si trabajas en una farmacia te pueden echar una mano, ami me parecen mejor que los de Altamar porque te cuentan menos cosas. Nosotros nos juntamos varios y otros compañeros han comprado el de Altamar y los hemos comparado y tiene menos cosas. Tambien nos han ayudado nuestras jefas y los adjuntos que nos ponían test. Espero que el año que viene  nos vaya bie

ruti:
Se que a veces me hago pesada pero la verdad os doy un consejo, no tengais tanto miedo a que os falte temario, los examenes son muy largos y aunque te falte algun tema se puede aprobar.
Ir estudiando lo que tengais y ya encontrareis lo demas.
Yo de dispensacion de farmaceuticos me faltaban 3 temas y no me prepare con libro y aun asi aprobe y ademas con un 6( no se ni como lo hice).
Nos obsesionamos con el tema de los tematrios y perdemos mas tiempo en juntar informacion que en estudiar. Y asi nos va. Dicen que los examenes son super dificiles, pero yo opino que no lo son tanto que si se estudia se aprueba, los libros de altamar suelen ser mas cortos pero tienen la autoevaluacion de donde se han sacado un monton de preguntas de examen( en Toledo y Ciudad Real por lo menos).
Los de mc graw hill son mas completos pero a veces mas liosos pero eso ya depende de la persona y lo puesta que este en el tema.

Ademas de estudiar tambien reiterarme que este tipo de examen hay que hacerlo con mucha cabeza, porque si vas a lo loco puedes suspender, por el tema de descontar los fallos.

Asi que animo a todos los que os presentais de aqui a final de año, y a los que os animais para el que viene.Nos vemos en Ciudad Real el 15 de septiembre.

marilofarma:
Hola Ruti,

cuando hablo de los libros es porque a mi me gusta saberme todos los temas, o al menos saber de que van voy mas segura al examen además para el examen de Dispensación de productos farmacéuticos Altamar no tenía el libro solo estaba el de McGraw y si tienen test lo que pasa esque algunos solo tiene acceso los profesores, pero el de operaciones básicas si tiene tests escritos. porque me han dicho que ahora se hacen los tests con un programa y les salen a los profesores examenes distintos o algo así.

Yo voy a ver si encuentro alguna academia por internet para preparar los examenes del año que viene porque ellos seguro que pueden tener los tests de Mcgraw y así tener más posibilidades.

rociofdj:
Hola a todos/as:
Soy de Valladolid y me quiero presentar al examen del año que viene. Sabeis las asignaturas que hay aqui para hacer los dos cursos a la vez?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa