Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
cambio del lugar de examen?????
brogon:
Hola a todos. Solo era para pediros por favor, que si hay algún cambio del lugar del examen de málaga lo pongais aquí en el foro, porque hay gente a la cual no se le abre la página del instituto Litoral para verlo, y es mi caso. En la última convocatoria, me pasó esto:
Me planto en el instituto para hacer el examen y me encuentro en la puerta un cartel donde dice que se ha cambiado el lugar del examen, que es en la facultad de telecomunicaciones, y pienso vaya put..a.
Así que, menos mal que tenía tiempo de sobra, y me cogí un taxi para llegar a tiempo. Lo del cambio fué de un dia para otro, tengo entendido. Os pediría que lo pusierais aquí si pasa algo igual. Gracias.
Rudi, ¿El examen es en el Litoral o la facultad? Gracias.
ruti:
Pues la verdad que no lo se todavia como tengo gente que se presenta aqui ya preguntare pero de todas formas deberian ponerlo en la web de la junta, a mi tampoco me abre la del litoral.
Si me entero de algo lo cuelgo.
rudi:
yo lo de andalucia no tengo ni idea,lo que me entero por el foro vamos,para eso ruti esta mas puesta y tiene informadores.Intentare buscar la pag del inti a ver si a mi me deja abrirla.
rudi:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ieslitoral/libreta/centro/general/centro.php
Aqui cuelgo el enlace del insti a ver si desde aqui podeis entrar y veis la pag.
La verdad esque no dice na de na,viene poco completa pero es la unica que he visto.
ruti:
Je je informadores,parezco hasta alguien importante, Je je, bueno en cuanto a mi me avisen lo cuelgo pero vamos que yo toy de los nervios con Castilla que el lunes me estero si me admiten que al final me veo fuera de todo y me quedo viendo pasar todas las comunidades, je je je.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa