Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
cambio del lugar de examen?????
si213:
Aunque no lo ponga en la pagina del Litoral, llevaremos lapiz HB, goma de borrar y boligrafo. El año pasado lo pusieron, este año no han puesto nada, pero yo lo metere en el bolso...por si las moscas...
Paki:
Gracias a vosotros, es lo menos que puedo hacer despues de todo lo que aportais...
Mucha suerte a todos y ya contaremos que tal, por lo pronto esta vez solo piden el 50 por cien de la nota para aprobar, en diciembre fue el 60...
brogon:
gracias a todos por la información, aunque siga sin poder abrir las páginas, vaya mierda de ordenador que tengo.
brogon:
ya he visto la página, pero en casa de un amigo, estoy en el ies mare nostrum, y ahora la incógnita, ¿Que autobús lleva al instituto desde la estación de autobuses? Si hay alguien de málga que me pueda ayudar C/villanueva de algaidas 9, muchas gracias.
ruti:
he mirado la direccion y creo que el 3 que se coge en la estacion de tren( maria zambrano) te deja en la avd Gregorio Diego que no esta lejos, metete en la web de la EMT de malaga y alli puedes mirar todas las lineas.
Para que no te marees la calle de la estacion de tren es heroes de sostoa( el lateral) y donde pararte pues o el camino del pato, gregorio diego, avd moliere, el cno del pato desemboca en la misma calle del ies.
Espero que esto te ayude.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa