Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Ciclo Formativo en Asturias
Musgui:
Hola, he visto que por aquí hay una chica que está acabando el ciclo formativo en el instituto de Avilés. Le agradecería mucho que me informara un poco sobre él, entre otras cosas, el horario que tiene y demás, ya que al estar trabajando no creo que me pudiera acercar a muchas clases. También si sabe alguien si en el IES de Cerdeño en Oviedo es necesario la asistencia a clase.
Mil gracias.
Zaina:
El de cerdeño es presencial.
¿Hay en Aviles el fp de Auxiliar? En que instituto?.
Yo llevo 6 años trabajando en farmacia
Gracias
Musgui:
Buf, es que el nombre no lo sé, creo que es privado e imagino que serán más permisivos con respecto a la asistencia.
yoly71:
Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.
En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.
siberia:
hola
Yo he terminado el FP en Rozona. Habia gente que estaba trabajando y solo iban a los examenes, pero si no tienes contrato de trabajo te hacen ir todos los dias (puedes faltar 3 veces en cada trimestre).
El temario esta muy facil, es privado y sale bastante caro y la formalidad deja algo que desear (solo que yo necesitaba el titulo y me daba algo igual).
Me han dicho que para este año todas las plazas estan llenas, pero podeis llamar e informaros.
En aviles hay otro centro que creo que esta por el quirinal, centro europeo se llama, y de él me han comentado que es mucho peor (por el tipo de profesores) y el nivel muy bajo.
Yo personalmente el de cerdeño no lo conozco pero peor que estos no creo que sea.
He oido que en pola de lena hay otro centro nuevo privado.
Si teneis dudas, preguntadme.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa