Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Ciclo Formativo en Asturias

<< < (2/6) > >>

triny09:
hola, yo tengo una duda similar a lo comentado en este foroi..y me gustaria que alguien me pudiera responder..
vereis voy a matricularme para estudiar este modulo de grado medio en asturias pero yo ya tengo hecho otro modulo de grado superior,mi pregunta es que teniendo como tengo mejores medias tanto bachiller como el modulo de grado superior..solo me tendrian en cuenta la media de la ESO?¿ porque si es asi no creo que pueda hacerlo..ya que tengo poca nota y las tengo mucho mas altas en los demas años..me podeis decir que puedo hacer?..gracias!!!

siberia:
hola triny09
Ten en cuenta que es un modulo de grado medio luego no te pueden contar como notas de acceso algo de nivel superior al exigido (porque si no se quedarian siempre sin plazas la gente que solamente tenga ESO y no hayan relaizado mas estudios que es a los que legalmente va dirigido un modulo de grado medio). Para entrar en el por nota competirias con gente de la ESO, no puedes competir contra gente de la ESO con tus notas de un grado superior (que no es requisito de acceso).
Si lo quieres hacer en un publico solo te van a contar la nota de la ESO no las notas superiores que tengas (aunque tuvieras una licenciatura). Si crees que tienes demasiada baja nota de ESO podrias mirar a hacerlo en un privado donde no entras por orden de nota si no de reserva de plaza.
Un saludo  O0

triny09:
muchas gracias! ya era logico pero bueno ante la duda..preferia saberlo por siacaso jeje. gracias d nuevo xaoo

jujo:

--- Cita de: yoly71 en Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:27:40 ---Yo soy de Miranda, trabajo en una farmacia y tuve que hacerlo en TIERRAS DE LA BAÑEZA en Leon por que aqui es presencial, en la bañeza es a distancia, es un fp privado, te sale por 2340 €, a 180 € en 13 meses, solo tienes que ir a examinarte en febrero y mayo. Yo me examine en diciembre, marzo y junio, un viernes y un sabado, pero este año cambio y es cuatrimestral y los sabados no examinan.

En Aviles es en rozona y es presencial y sale mas caro.

--- Fin de la cita ---

AL loro:

http://www.la-cronica.net/2009/05/20/comarcas/la-fiscalia-pide-que-el-centro-de-fp-se-cierre-a-partir-del-mes-de-julio-36171.htm

Musgui:
Gracias O0

Siberia, podrías enterarte del nombre del centro privado de pola? no sé cómo conseguirlo y me interesaría preguntar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa