Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Comienzo FP Farmacia
Ruthh:
Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
Zule:
--- Cita de: Ruthh en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:15:10 ---Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
--- Fin de la cita ---
Hola Ruth, que tal? yo tambien estoy haciendo el presencial, este año empiezo segundo. Donde lo vas a hacer? De dónde eres? UN saludo!
Ruthh:
--- Cita de: Zule en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:25:19 ---
--- Cita de: Ruthh en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:15:10 ---Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
--- Fin de la cita ---
Hola Ruth, que tal? yo tambien estoy haciendo el presencial, este año empiezo segundo. Donde lo vas a hacer? De dónde eres? UN saludo!
--- Fin de la cita ---
En el IES Lamas de Abade, en Santiago de Compostela!y tu?¿ Que tal tu primer año?Saludos Zule!
Zule:
Pues bien, estudiando mucho y con un poco de agobio porque nos meten mucha caña, pero muy bien. Espero que este curso segundo me vaya igual.
Un saludo! :)
Avial:
--- Fin de la cita ---
Holaaa
Yo tb empiezo este año en Lamas, que turno tienes? como lo ves???
Saludosss :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa