Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Comienzo FP Farmacia
Ruthh:
--- Cita de: Zule en Domingo, 18 de Septiembre de 2011, 22:59:46 ---Pues bien, estudiando mucho y con un poco de agobio porque nos meten mucha caña, pero muy bien. Espero que este curso segundo me vaya igual.
Un saludo! :)
--- Fin de la cita ---
Suerte!!Seguro que se te da genial!
Ruthh:
--- Cita de: Avial en Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:39:57 ---
--- Cita de: Ruthh en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:15:10 ---Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
--- Fin de la cita ---
Holaaa
Yo tb empiezo este año en Lamas, que turno tienes? como lo ves???
Saludosss :)
[/quote
Si, que bien!Que vas a hacer?¿FARMACIA?Voy de mañana y martes y jueves tambien por la tarde!!Pues de momento genial, con mucha ilusión!Pues a ver lo veo al jodido porque trabajo nada mas salir de clase..pero bueno MALOSERÁ!Suerte!!
--- Fin de la cita ---
Diatomea:
yo comencé este mes en FP de farmacia tambien, el primer ciclo pero en Málaga, por curiosidad qué libros os han pedido? a nosotros todos de mc graw hill porque decian que los altamiran eran incompletos, no veas que paston¡¡¡
EVITALE:
a196
--- Cita de: Ruthh en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 11:15:10 ---Pues aqui estamos!!El lunes empiezo el ciclo medio de Farmacia(presencial) y aun no saben en el IES los horarios!Que nervios!Estoy bastante perdida!!Aunque muchas dudas las solucione en este foro!!Queria compartir experiencias y dudas con aquell@s que esteis igual de perdid@s y nervios@s que yo!!Suerte a todos!! :)
--- Fin de la cita ---
hola ruth yo tambien empiezo este año el ciclo medio de farmacia en presencial en el ies de albacete,yo tambien ando bastante perdida y nerviosa no se que me voy a encontrar,no tengo ni los horarios todavia..
Ruthh:
--- Cita de: Diatomea en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 18:01:30 ---yo comencé este mes en FP de farmacia tambien, el primer ciclo pero en Málaga, por curiosidad qué libros os han pedido? a nosotros todos de mc graw hill porque decian que los altamiran eran incompletos, no veas que paston¡¡¡
--- Fin de la cita ---
Hola Diamotea!! Pues de momento solo nos han pedido un libro obligatorio para FOL, El estatuto de los trabajadores!!Despues en anatomofisiologia y patologia basicas nos da apuntes a traves de diapositivas, y nos dio un libro opcional Anatomofisiologia y patologia basicas, de Altamar! Yo seguramente lo compre mas que nada a la hora de estudiar tenerlo de apoyo ya que el otro dia empezamos con los apuntes y empezamos con atomos, moleculas, oligoelementos,...buff super mal :(!xD! Y del resto de asignaturas todo fotocopias y apuntes!Pasa laboratorio nos mando comprar bata y gafas de proteccion, y nos dio un libro que dijo que era super completo que es operaciones basicas de laboratorio de mc graw, pero dijo que no hacia falta comprarlo nos da muchas fotocopias de libro y nos resume ella los apuntes tambien del libro! es la profesora que mas me gusta!A parte es la misma de Formulacion!Creo que esta va a ser la asignatura que mas me guste! El otro dia estubimosandando con las pipetas, probetas,... muy bien aunque la parte quimica me ha de costar un poquito!!
Que os pidieron libro para todas las asignaturas!Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa