Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Comienzo FP Farmacia

<< < (5/7) > >>

elivivi:
ruti en cualquier momento me da un infarto , termine de estudiar el sistema nervioso y siguiendo tu consejo empece con los medicamentos del s nervioso, fue un intento`porque vamos es imposible.intentare empezar desde el principio a ver si luego engancho con los medicamentos del sistema nervioso. es super dificil . 

elivivi:
si tenes algun consejo de como estudiar esta materia se aceptan ja ja es que son tantos medicmentos que dije mejor empiezo de cero a ver si engancho algo.asi que me tome un respiro te estoy escribiendo y cogere el libro desde el indice para no perderme nada ja ja 

ruti:
bueno yo lo que hago es hacer esquemas muy claritos, quiero prepararos uno para la siguiente clase, suelo hacerlo en colores para que asi sea mas facil.
Cuando en el esquema hay mucho temario los voy agrupando por secciones, efectos, reaccion , E.secundarios, familias.....

no se asi es como yo los estudie, se que es uno de los temas mas complicados en farmacologia pero veras como con unos esquemas es mas facil, Animo.

elivivi:
para cuando nos veamos vas a dar farmacologia delsistema nervioso o empezamos de cero?

elivivi:
yo para ir ya con una idea y todas las dudas me las sco con tus clases que seran muchisimas por lo que veo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa