Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
como aprender?
carmencm:
hola! me gustaria saber si alguien se ha aprendido medicamentos,marcas, principios activos mediante funcion terapeutica, etc, como debo hacerlo? alguien tiene alguna tecnica, algun esquema o algo para aprenderlos? en el caso en que algun paciente consulte y saber que poder ofrecerle o tener alguna idea... :o
mucahs gracias!! O0
ruti:
Hombre yo me los aprendi todo seguido, anatomia, fisiologia, patologia y farmacologia, a mi asi me parece mas completo menos lioso, el tema de los esquemas yo lo que hice que todo PA iba en rojo y la marca en negro asi lo diferenciaba muy bien, pero vamos es una idea, ademas tengo que repasarlos.....
carmencm:
ruti me refiero a una lista o algo asi ???, a la hora de trabajar algunas unas ideas claras que ofrecer a la gente, no por temas para aprobar el examen... asias
ruti:
A perdona :P bueno eso sera mejor que te conteste alguien que este currando en una Of y asi te pueda dar algun consejo, ya que yo la verdad no curro en el sector solo estoy estudiando.
Lau:
Esto se aprende con la práctica y por épocas... y sobretodo preguntando a tus compañeros... hay épocas de aprender antigripales, otras de antihistamínicos, otras de quemaduras... no hay una lista mágica, si la hubiese pues que vendan medicamentos en el erosky xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa