Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

como aprender?

<< < (2/2)

ruti:
Lau me imagino que en algunos casos tambien en el tema de marcas sera el propietario quien nos guie  a la hora de dar uno u otro no?...

Yo solo he estado 3 meses haciendo unas practicas en una Of y la verdad que la mayoria de lo que dispense era con prescripcion medica asi que la verdad a la hora de dar algo no tuve mucho problema( algun catarrillo y algun fotoprotector), vamos novata de las buenas....

Lau:
Pero aprendes marcas y acabas aprendiendo su principio activo... y más ahora que las recetas vienen por DOE! Hablo en general, de la farmacología de batalla que se aprende de las consultas diarias... esa se aprende por épocas... a veces te dirán marcas pero si eres un poco curioso aprenderás los principios activos y sabrás los sustitutos y las indicaciones de todo....

rudi:
Como bien te ha dicho lau eso lo aprendes con el tiempo,no te pienses que los que trabajamos en farmacia nos sabemos todos,los ordenadores tienen programas muy buenos que poniendo en un apartado el p.a te aparecen todas las presentaciones que exinten tanto mg como forma farmaceuticas, si no tambien puedes preguntar algun p.a de los recien salidos que aun no te aparece en la base de datos del ordenador al CIM en el COF.
De todas maneras aqui te cuelgo una hoja con lo que puedas ir estudiando y viendo un poco,tengo mas pero ahora ando fatal para escanear con los examenes a la vuelta.
Suerte y a estudiar todos.

rudi:
Bueno pues no me deja colgarla,enviame tu correo y te la paso por hotmail.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa