Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Como son las pruebas libres en Andalucia?

<< < (7/8) > >>

rudi:
Hola yo me presente en el ies al-basit y al igual que ansocarlo nos dijeron que esas cinco ultimas preguntas eran por si habia alguna pregunta erronea y en una de las asignaturas(no recuerdo cual)nos mandaron tachar una de las preguntas por estar mal formulada.La verdad es que pa la proxima pondre mas atencion a lo que dicen y si me queda alguna duda lo preguntare.

Paki:
Hola alameda, es cierto que el ciclo de farmacia y para farmacia son dos años, que hay un modulo que es el proyecto y otro las practicas en empresa pero que este año solo nos podemos examinar de los 7 modulos que coinciden con los del primer año porque son los que se ofertan ahora mismo. De los que tu dices no estan ofertados así que no nos podemos examinar por lo pronto.

Saludos.

alameda:
Entonces con las 7 asignaturas que se ofertan nó nos dan el título de técnico de farmacia y parafarmacia.Estoy un poco liada,a ver si alguien que lo sepa bien me lo explica POR FAVOR.

Rosalía:
Hola a todas, tenemos una oportunidad estupenda y tenemos que aprovecharla, ya que dentro de lo malo( la pecha de estudiar) es muy cómodo poder hacerlo desde casa.
El grado se compone de dos años, pero da igual porque al fin de cuenta nos interesa y nos va a beneficiar tenerlo, así que MUCHO ANIMO a tod@s y a por todas.

Paki:
No, con estos 7 modulos no nos dan el titulo.El ciclo se compone de 12 modulos, el resto habra que esperar a ver si se ofertan el año que viene o tendremos que buscar otro modo de hacerlos (presencial).
La vedad que si nos podemos quitar un año de tener que ir aun IES pues algo es algo, esto es una muy buena oportunidad para l@s que andamos de tiempo regular.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa