Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Como son las pruebas libres en Andalucia?

<< < (8/8)

ruti:
Lo de las preguntas de reserva va asi como he explicado, sirven para que no te descuenten de las que tu contestas mal.
Me imagino que si en alguin examen alguien impugna alguna pregunta tambien tiraran de esas al igual que si tienes todas tus preguntas bien no te serviran para nada.
Yo esto lo entendi en septiembre en Fol y lo demostre en anatomia, ansocarlo sabes que saque el examen completo y con mis respuestas sabia la nota que tenia y la verdad que coincidio.

De todas formas esas preguntas siempre hay que contestarlas aunque sean a boleo porque en ningun caso descuentan.

eloisa:
yo estoy en el litoral y heche la matricula el ultimo dia porque me entere..aun no tengo los libros y estoy super perdida aunque soy tecnico en analisis clinico y muchas asignaturas seran faciles...lo mas fuerte esque yo he hecho fol y no me convalida y no es justo con el toston que es fol... algun alma piadosa que me envie algun apunte por favor?
silkgirl_22@hotmail.com  mil gracias

ysj:
hola que tal?? madremia estoy asusta con todo lo que estoy leyendo¡¡¡ pensaba que estoy iba a ser mas facil.. me podeis decir donde encontrais apuntes para cada modulo ?? el dia de los examens sabeis cuando es??? me voy a preparar primeros auxilios porke no tengo tiempo de masss¡¡¡ es imposibles han dejado muy poco tiempo para prepararse.Teneis apuntes de primeros auxilios?? a ver si me echais un cable . gracias.

ruti:
No asustarse que todavia queda algo de tiempo pa los examenes, ademas de primeros auxilios yo me miraria algo mas nunca se sabe donde toca la flauta, promocion es tambien muy llevadera mucho de logica y aunque solo te lo leas un par de veces te puede ir bien.

Animo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa