Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Convalidar licenciada a tecnico
siberia:
Pero te convalidan algo? porque a mi no me convalidaron nada de nada!
Las practicas por contrato pero asignaturas ninguna >:(
Igual me explique mal antes, por tener carrera no te impiden entrar pero entran antes la gente que sin tener estudios superiores o por edad les correspondiese poder hacer el ciclo, a eso me referia y lo malo asi, por lo menos aqui pasa, es que lo quiere hacer mucha gente y los demas no podemos acceder porque se agotan las plazas en el publico.
Yo se que gente mintio y dijeron que no tenian nada para hacer el ciclo sin problemas en el publico pero cualquiera se arriesga a que te pillen!
Venga suerte que es facil y te va a gustar, saludos
y aqui estamos para lo que sea
Chaos O0
Iliana:
Convalidar,... todavia no lo he preguntado, creo que depende de si esta muy relacionado con la carrera que has estudiado y la mio no lo está, lo que si me dijo una amiga que esta haciendo el ciclo de diagnostico clinico es que tardan bastante en concedertelo por eso pierdes menos el tiempo haciendo todas las asignaturas y sacando nota que esperando,.... Las practicas estoy pensando este verano trabajar en una farmacia como auxiliar ( que me han comentado que no exigen titulo) y ésas convalidarlas para acortar el ciclo.
En cuanto a lo de publico o privado, me dijeron que tu te presentas por lo que quieras. Me he decidido por el privado porque he visto mejor ambiente de alumnado, gente de mi edad que quieras que no, son 2 años y es importante sentirse agusto. Tengo ahorros de mi ultimo trabajo, no obstante como ya dije lo echaré a los 2 y ya tendré tiempo de decidirme.
Aqui estaremos, Saludos!! :P
ibuprofeno:
alguien sabe donde puedo encontrar en la página de la JCCM educación el impreso para hacer la preinscripción, que por cierto no sé si el plazo ya ha comenzado en castilla la mancha.contestad, por favor.Gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa