Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (4/8) > >>

CAMI:
Hola chic@s, e leido un poco tarde vuestros mensajes porque el lunes a primera hora fui a correos y envie la carta certificada pero con las 3 solicitudes, no se que pasará pero como me las anulen las 3 regular, ahora me e quedado con cargo y tengo miedo, pero mañana llamaré al Torreón para decir que si han recibido la carta y si no la han recibido preguntaré que pasará al enviar las 3 solicitudes y si no son válidas pues enviaré la que se me ocurra, haber si entro todavia en el plazo,  espero que en correos no me pongan ninguna pega por volver a sellarme otro documento oficial para el mismo sitio, porque después de estar esperando 1 año para la solicitud y haber estado estudiando y encima por un pequeño error mio que tampoco lo veo tan grave me las echen para atrás no lo veo justo espero que no lo tengan muy en cuenta, tampoco tenemos nosotros culpa de que haya salido la convocatoria tan tarde y solo tengamos 1 y encima hay que conformarse, no queda de otra.
Gracias por vuestros consejos.

_CriS_;)_:
Chicos, esta mañana he ido a C.Real a entregar la matrícula al "Torreón del Alcázar" , os cuento:

He entregado la solicitud q estaba colgada en la página del insti, la de los 12 módulos q se rellenan con una cruz...cuando la secretaria ha visto la documentación q le entregaba, q estaba todo bien, ha sellado la hoja de solicitud y me ha dicho: "te han dado la otra hoja, la copia para tí? esq te la tengo q sellar también y dártela" y le he dicho q esq yo la había imprimido de internet y sólo tenía esa, asíq me ha dicho q en conserjería hiciera una fotocopia de la solicitud ya sellada y esa sería la q m qedaría yo. Le he preguntado q si había q entregar algo más en cualqier otro sitio y m ha dicho q NO, q ya está. Después le he preguntado q si había mucha gente apuntada ya para esto de libre y me ha contestao "la semana q viene vendrán todos de golpe por correo" ... es lo q sé, espero q os sirva.

Ah!!! otra cossa importante... les he pedido un teléfono de consulta y me han dado el mismo q sale en la web del insti, y me han dicho q pregunte por "Concha Sánchez" q es la q lleva lo de libre... xlo visto mañana la podemos llamar desd las 10:35 hasta las 11:30. Pero las cosillas de trámite de solicitudes y tal, vale con hablar con secretaría a cualqier hora, dentro del horario propio de secretaría.

XAO, un besito compis :-*

_CriS_;)_:
Otra cosa se me ha olvidao... q yo me he cogido todos los módulos, q se puede, q ya lo pregunté en Febrero al insti, y yo lo he hecho así, m lo ha mirao la secretaria y no m ha dicho nada. Lo q no he hecho es preguntar xlas prácticas (jirrr) esq ami siempre se m tiene q olvidar algo, ya lo veis, si no, no soy yo, XD...  mñna le preguntaré a Concha.

mtoledo56:
Hola Cris, a mí también se me olvidó preguntar lo de las prácticas, porque se supone que tenemos que tener todos los módulos aprobados para hacerlas no?? Lo que no sé yo es si las puedes hacer al mismo acabar los módulos aprobados o te tienes que esperar a la próxima convocatoria y volver a matricularte de prácticas. A ver si te dicen algo, yo de todas formas llamaré el lunes al al-basit a ver si me dicen algo. Saludos

lunasss:
hola algun alma caritativa que nos ayude ,somos de malaga y quisieramos presentarnos en las pruebas libres de tecnico de farmacia en ciudad real,hace falta estar empadronado en esa comunidad?por favor si alguien nos pudiera ayudar tenemos toda la documentación ya preparada para llevarla a la consejeria de educación en malaga y estamos muy interesadas por favor alguna ayuditaa!! :'( :'( :'( :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa