Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (3/8) > >>

CAMI:
Chic@s os habeis dado cuenta que hay tres modelos distintos para la solicitud de matricula. El dia que salió la resolución habia un modelo para rellenar a mano y ponia ejemplar para el centro docente y ejemplar para el solicitante osea que nosotros nos quedariamos con el del solicitante y el otro para el centro, pues yo los imprimi para rellenarlos tranquilamente, y hoy se me ocurre de mirar y veo uno que dice solicitud personalizada para el IES Torreón, en el que los módulos estan rellenados por ellos, solo para que nosotros marquemos con una x y rellenemos nuestro datos y voy y lo imprimo otra vez, y despues entro en el pdf de la resolución y se me ocurre de mirar otra vez el modelo de solicitud y me encuentro que hay otro distinto al primero en el que tenemos que rellenarlo nosotros con el ordenador y no a mano y yo otra vez lo relleno a ordenador y lo vuelvo a imprimir y luego me pongo a contar y tengo tres solicitudes distintas, no se que hacer pero yo creo que voy a enviar los tres modelos distintos, no creo que pase nada, mas vale pecar de mucho papel que de falta de papel, digo yo , y vosotr@s que opinais.
Un saludo.

ansocarlo:
Yo en ningún caso enviaría las 3 solicitudes porque te las pueden anular.Envía la que más te guste, por ejemplo la que tenga ya puestas los módulos y solo tengas que marcar la cruz, quédate con la copia sellada y ya está.Yo envié la que tenías tú que poner a mano los módulos, que es la que pusieron el primer día.Todas son igualmente válidas, no te preocupes por eso

mtoledo56:
Yo creo que se debería enviar la oficial así no hay ningún problema. En el instituto al-basit han colgado las oficiales. Aunque como la solicitud es para entregarla al instituto, no creo que haya ningún problema si envias la suya propia. De todas formas lo mejor es llamar al centro donde te vas a presentar y preguntarlo antes de nada.

vedivedi:
vaya lio que tengo, vamos a ver, en el ies torreon de alcazar que tienen su propio modelo de matricula tienen para poder cogerte todas las asignaturas (12) pero en el modelo ese oficial de la junta de educacion solo te deja hasta diez

mtoledo56:
Hola "vedivedi", en el oficial pone 10 porque creo que normalmente, como se hacen 2 convocatorias, la gente no se matricula de todas a la  vez, pero  puedes añadirlas todas, igualmente llama al ies Torreón de Alcázar y pregúntalo. Más vale asegurarte por si acaso, que encima que sólo tenemos 1 convocatoria...para tener follones con la matrícula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa