Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (2/8) > >>

lolita:
Pero puedes mandar la solicitud por correo certificado.no? O tiene que ser en mano,yo estoy trabajando y  no puedo ir aposta

ATI:
Tienes un priv.

mtoledo56:
La solicitud va dirigida al instituto donde te vayas a examinar pero las puedes hechar en organismos oficiales preparados para ello. Como en una oficina de desempleo o en un hospital creo que también me comentaron algo. En oficina de correos no, porque como tienen que compulsarte fotocopias...la última vez lo hice así porque si lo hacía en el instituto me tenía que desplazar bastantes km.

CAMI:
Hola, yo ayer llame al Torreon del Alcazar y me dijeron que tenia que llevar la matricula personalmente al centro y yo les dije que estoy trabajando y que no podia y entonces me dijeron que la enviara mediante el ayuntamiento o por correo, pero no me dijeron que tenia que enviarla a la delegacion como años anteriores y que mediante estos ya les llegaria a ellos. Y pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que ellos solo envian documentacion a las administraciones publicas pero a los institutos no y que preguntara en algun instituto haber si entre ellos se pueden enviar la documentacion, pero yo lo voy a enviar por correo certificado e ire al centro donde hice la ESO y alli ellos me lo compulsan, espero que no alla ningun problema con la forma de enviar la documentacion, como este año es distinto, porque siempre que la e enviado a la delegacion nunca he tenido nigun problema espero no tener tampoco problemas este año porque sino luego no hay casi tiempo de volver a enviar toda la documentacion otra vez.
Un saludo.

mtoledo56:
Pues no creo que haya problemas...de todas formas después hay un periodo de reclamación por si encuentran alguna pega. Este año pasado en la oficina de desempleo me hicieron las 2 gestiones: enviar la solicitud a la Delegación y después la matrícula al instituto y no tuve ningún problema. Me comentaron que también me lo podían hacer en el hospital (supongo que en personal). Bueno a ver qué pasa este año porque efectivamente sólo hay una solicitud dirigida al instituto. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa