Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
ruti:
Esta claro que si no me admiten ire para alla pero si me admiten me quedare en castilla son dos convocatorias y necesito sacarmelo todo este año, pero que sepais que me quedare con las ganas pero eso de estar alli y no salir de la casa porque estoy estudiando pos no se me da cosa, porque mucha fuerza de voluntad tengo que tener..... pero ya se vera la semana que viene.
parafarma:
Venga mujer anímate y vente para Zaragoza.
El ies está en la Avd. Cataluña dirección Santa Isabel, el bus 32 te deja al lado.
Si necesitas más información dímelo.
Venga majeta,aunque siempre una sabrá que le conviene más, pero lo dicho que si vienes por aquí encantada y con ganas de conocerte como a Rudi,ya que sois dos grandes aportaciones para el foro y eso se agradece, por ello muchas gracias :)
parafarma:
Nada hoy he ido al ies y le he preguntado en secretaría por la bibliografía y me han dicho que no se publica ninguna en concreto, asique me he ido a conserjería y allí me han comentado que las editoriales principales son Mc graw Hill y Altamar, versiones actualizadas bien del 2009 o 2010 y poco más.
Tampoco he visto a ningún profesor para poder hablar directamente,pero al menos las editoriales se limitan a 2.
En fín menos es nada,no? :(
parafarma:
Nada Ruti, que visto lo visto te tienes que venir para tu tierra, moza.
Recordaros que a partir de este lunes 11 de abril se puede hacer la matrícula para las pruebas en Zaragoza hasta el viernes 15 y aquí a diferencia de otras comunidades se debe pagar tasas, entonces lo primero pagamos las tasas 7€ por cada módulo o 45€ todos en una de las entidades que pone en el Boa y después con el resguardo y junto con los requisitos que te piden (DNI compulsado, título compulsado, declaración jurada,...) hacemos la matrícula, pero no os olvideis del resguardo del banco como prueba de que las tasas estan pagadas ya que sin el no te dejan matricularte.
Venga mucho ánimo a todos. :)
Saludos
ruti:
Hoy mando la reclamacion con el certificado asi que no me pueden dejar fuera si todo lo hago por la doble convocatoria
Pero que sepas que me quedo con las ganas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa