Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA EN ARAGON 2011

<< < (7/21) > >>

Apple:
Hola! definitivamente me presento en Aragón, el lunes envío los papeles a través de una oficina de registro de mi ciudad.
Quien más se anima??

Ruti, me ha parecido leer que te presentaste el año pasado en Zaragoza. He visto que has colgado preguntas de los exámenes de FOL, Op. básicas de Laboratorio y Disposicion y venta de productos (creo). Te presentaste a algún examen más que nos puedas contar como fue? o que tengas/recuerdas las preguntas?

Si alguien más se presentó en Zaragoza el año pasado, le agradezco que nos cuente lo que recuerde...

Gracias y un saludo,

parafarmazgz:
 O0

parafarmazgz:
Ruti avisa cuando venga por aquí y nos conocemos que yo estaré encantada.

Apple, yo me presenté a 2 en zaragoza y las aprobé, decirte que de disposición  y venta unas 18 preguntas fueron de las autoevaluaciones del libro altamar.
De primeros Auxilios fue una mezcla de editoriales, preguntaron por triage, desfibrilador, evaluación de emergencia y urgencia,vendaje y no me acuerdo de mucho más,lo siento.
Bueno que me alegra que te animes y vengas por estas tierras.
Saludos y a estudiar  :)

ruti:
Parafarma que va he  echado la reclamacion en castilla que me tiene que coger por narices, asi que si no me tendre que ir para segovia.

Yo no me presente en Zaragoza, fue Rudi( con lo parecidos que son los nicks) es facil equivocarse.
yo solo me he presentado en Castilla y me fue muy bien por eso me aferro a hacerlo siempre alli.

Ya veremos como acaba todo, el 3 de mayo me enterare de todo.

parafarmazgz:
Si Rudi ya me dijo que se había presentado, pero pensé que tú también lo hiciste.
Bueno, yo de principio me quedo aquí y después no me importaría ir a Segovia, todo se andará.
Te deseo mucha suerte y seguimos hablando :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa