Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
parafarmazgz:
Jolin Apple pues eso no me han dicho a mí, es más me he tenido que matricular de otra cosa in situ ya que además si no apruebas se te pasa la convocatoria,oye maña que ya no entiendo nada,hay que fastidiarse.
Tú al final que haces Apple, vienes a Zaragoza? yo de todas las maneras os animo a ello.
Gracias Zule de todas las maneras te lo agradezco, tengo tres editoriales posibles, Santillana, Paraninfo y Mc Graw Hill.
Bueno espero que alguna coincida con la que demandan.
Saludos ;)
parafarmazgz:
Apple ya he visto lo que te ha comentado la secreteria del centro en la página de educaaragon.
En fín, que le vamos a hacer.
Saludos
Apple:
Hola, pues ya he enviado la documentacion! Ahora a esperar las listas.
parafarmazgz:
A cuantas te presentas Apple? yo a 4 y ya veremos que tal.
La secretaria ha comentado que las listas y forma de examen tienen de margen hasta el 6 de mayo para hacérnoslo saber.
Como dices a esperar.
Saludos :)
Apple:
Buenos días, pero yo me he matriculado de todo pero me presentaré a lo que me de tiempo a estudiar. De momento estoy con disposicion y venta de productos, por algún lado había que empezar. También decidiré cuando salgan las fechas de los exámenes, ya que yo vivo en Madrid y no creo que me pase toda la semana en Zaragoza, mi idea es estar 2 ó 3 días.
Aparte de que yo trabajo a jornada completa en algo que no tiene nada que ver con esto, por tanto no tengo mucho tiempo para estudiar...
¿Nadie más se va a presentar en Aragón?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa