Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA EN ARAGON 2011

<< < (9/21) > >>

parafarmazgz:
Por cierto alguien sabe la editorial para Empresa e iniciativa emprendedora? muchas gracias y para FOL?
Jolín que mala leche.

Zule:

--- Cita de: parafarmazgz en Martes, 12 de Abril de 2011, 12:48:40 ---Anda que tiene güasa la cosa, resulta que todo no podía ser perfecto y cuando he ido a hacer la matricula me han dicho que había salido ayer una regla nueva para los exámenes y esa es: que no puedes apuntarte a Promoción de la salud si antes no tiees aprobada OBL y no puedes apuntarte a dispensación de productos de parafarmacia si antes no tienes aprobado los de farmacia;desde luego son la leche.  :(

--- Fin de la cita ---
Hola, pues en Cantabria se hace antes dispensación de parafarmacia que de farmacia (parafarmacia en primero, y farmacia en segundo) OBL si se hace antes que Promoción de la salud ( OBL en primero y promoción de la salud en segundo) aunque nosé muy bien que relación ven en promoción de la salud con OBL...

parafarmazgz:
Hola Zule, eso mismo digo yo, que tiene que ver OBL con promoción de la salud,desde luego tiene tela,ya que parafarmacia y farmacia lo encuentro con algo más de sentido, en fín que ya ves.
Bueno, no se si te pregunté en su momento acerca de la editorial de empresa e iniciativa, aunque se que estás en 1º.

Gracias y espero que tú lo lleves muy bien. :)

Zule:

--- Cita de: parafarmazgz en Martes, 12 de Abril de 2011, 13:11:08 ---Hola Zule, eso mismo digo yo, que tiene que ver OBL con promoción de la salud,desde luego tiene tela,ya que parafarmacia y farmacia lo encuentro con algo más de sentido, en fín que ya ves.
Bueno, no se si te pregunté en su momento acerca de la editorial de empresa e iniciativa, aunque se que estás en 1º.

Gracias y espero que tú lo lleves muy bien. :)

--- Fin de la cita ---
Nose, no te puedo decir, intentaré ver si me entero, aunque los de segundo ya no estan en el insti, estan ya en las practicas. Si consigo enterarme ya lo pongo por aquí. Un saludo!

Apple:
Hola, he llamado al instituto y lo que me han explicado es que sí puedes matricularte de todos los módulos, solo que si no apruebas el módulo "llave", te pondrán no presentado en el otro. Si apruebas ambos no hay problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa