Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA EN ARAGON 2011

<< < (12/21) > >>

Apple:
Hola, he llamado al instituto y me dicen que colgarán las listas de admitidos a última hora de la mañana, pero que seguramente no habrá otra forma de consultarlas que directamente allí. No me puedo creer que nos las cuelguen en internet, que yo vivo en Madrid!! Si fuera así, si alguno vais a consultar las listas in situ, por favor avisadme y os doy mi nombre.
De todos formas hacia la 1 volveré a llamar a ver qué me dicen (la persona que me ha atendido ahora tampoco era demasiado colaboradora)

anika87:
yo akabo de ir a zaragoza
si kereis cuelgo la fecha y hora de los examenes

Apple:
Hola!!
Te puedo decir mi nombre y me miras si estoy?
Me harías un gran favor...
Muchas gracias.

anika87:
si me lo uvieras dixo antes :( esk yo no soy de zaragoza,soy de un pueblo que esta a dos horas y acabo de volver.
llama al istituto que no creo que les cueste mucho ir a la lista a miralo que la tienen al lao

Apple:
Hola, ya lo he intentado pero por teléfono no lo dicen...muy fuerte...muchas gracias igualmente, ya me apañaré para enterarme.
Pero cuentanos, había muchos excluidos? tú estás admitida, verdad? Y sí, por favor, dime las fechas y horas de los exámenes para (si estoy admitida) organizarme a qué me voy a presentar.
Por cierto no sabrás qué plazo hay para reclamaciones en caso de no estarlo? (¿creo que 3 días hábiles?...)

Gracias y un saludo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa