Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
parafarmazgz:
Hola a tod@s, acabo de llamar al ies para ver si al final cuelgan la lista de admitidos en internet o no y la respuesta es que NO, por lo que yo el martes iré al ies para mirar si me han admitido, fechas,y toda la información ya que como trabajo esta tarde no puedo acudir antes.
Si alguien necesita que se lo mire yo no tengo problema de verdad, sobretodo lo digo por aquellos que teneis que venir de otras comunidades,vale?
Ahh! Anita87 si sabes ya fechas o cosillas compartelo con nosotros que seguro que nos va bien,vale?
Gracias y saludos. :)
parafarmazgz:
Al final me lo mirarán esta tarde, que no aguanto la intriga, esperemos tener suerte. O0
parafarmazgz:
Venga que aquí pongo los días y los módulos que corresponden para la convocatoria de Zaragoza.
30/05
16-17:30: Anatomia
18-19.30: FOL
20-21:30: Empresa e iniciativa emprendedora.
31/05
16-17:30: Disposición y venta de productos
18-19.30: Oficina farmacia
20-21:30: Disposición farmaceútica
1/06
16-17:30: Disposición Parafarmaceútica
18-19:30: Operaciones Básicas
20-21:30: Formulación Magistral
2/06
16-17:30: Promoción Salud
18-19:30: Primeros Auxilios
La prueba será tipo test con 40 cuestiones teóricas o prácticas.
Cada pregunta tiene 5 posibles respuestas con sólo 1 es verdadera.
Las que no se respondan no comp***n, asique para aprobar sólo piden un 5 o más.
Bueno espero que os sirva y nos vemos por Zaragoza.
Suerte
Apple:
Hola! Muchisimas gracias! Pues vamos para allá. Por lo que estoy viendo, me voy a presentar seguramente a los del lunes y el martes.
Dispensacion de pr. farmaceuticos es llave para dispensacion de parafarmaceuticos verdad?
Venga estamos en contacto, nos queda un mes.
ruti:
Bueno parece ser que este año se han comportado algo mejor con los dias seguidos asi la gente de fuera no tendra tantos problemas.
Suerte que ya por lo menos sabeis las fechas... me parece muy fuerte que no pongan las fechas de los examenes en la web.... ni las listas ni nada......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa