Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
ruti:
en mi perfil lo puedes ver.
Apple:
Hola que ya no nos queda nada!
Al final han colgado en la página del ies las listas de admitidos y no, las fechas de exámenes y la forma de puntuar (por cierto una fórmula rarísima, si alguien la entiende que me la explique...). Podían haber empezado por ahí el primer día...
Por cierto si alguien de Zaragoza me puede decir algún hotel/hostal cerca del instituto, se lo agradecería. Por lo que veo está un poco a las afueras.
Un saludo,
anika87:
si que esta un poko lejos el istituto,buscate un hostal o hotel en la avenida cataluña, cn el autobus 32 si no creo recordar mal te deja en la puerta.un bsito y nos vemos
parafarmazgz:
Sino,puedes cogerte un hostal que se llama cataluña, está en la calle coso, cerca de la plaza España, pero cerca tienes la parada del bus 32 que te dejará cerca del ies,vale?
Por la avenida Cataluña no conozco ningún hostal y esta zona está justo al lado del ies,si puedo decirte hoteles más cercanos al ies pero son caros.
Venga ya dirás.
Saludos
Apple:
Gracias, he visto en internet uno que se llama Hotel Cogullada y parece que es de lo más cercano al ies que puedo encontrar (incluso yo creo que para ir andando). Está en la calle Albert Einstein, 4. Tambien he visto el Holiday Inn (Camino de los Molinos, 42), y el Ibis (Sobrarbe, 2) aunque estos parece que están más lejos, pero tienen buena pinta y quizá tenga bus directo.... Si puedes dime algún hotel más cercano al ies y les echo un vistazo, me da igual un poco más caro o más barato pero no estar muy lejos.
Por cierto, la estación del AVE donde queda? supongo que en la otra punta de la ciudad? :(
Gracias y un saludo,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa