Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
ruti:
la formula de puntuacion es un poco rebuscada pero bueno espero que me entedais.
La X es 0,25 y la y es las preguntas que se aciertan menos los numeros de fallos dividido entre 4.
Con estos datos multiplicamos lo que nos de Y por 0,25, vamos que hay que tener 20 correctas para aprobar descontando los fallos.
por cada 4 preguntas mal te restan una bien, asi creo que se entiende mejor.
Se entiende?... como se complican.....
Es una de las comunidades que menos fallos restan.
parafarmazgz:
Mira Apple, de las opciones que me has dicho te comento.
El Hotel Cogullada está en el polígono que le da ese nombre y es el que más cerca del ies te queda, ahora yo no tengo referencias de él.
El Hotel Ibis de la calle sobrarbe esta un poco más retirado pero con el bus 32 que tienes una parada cerca estás en un momento en el ies ya que el hotel está pasado el puente.
Acerca de la estación del AVE, justo está a la otra punta del ies.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda.
Decirte que de todas las maneras viniendo de Madrid, esto no es para tanto, ya que las distancias te parecerán de risa.
Apple:
Muchas gracias. El Cogullada lo descarto porque por lo visto está en un polígono industrial y no voy a ir con el coche sino en AVE.
Y qué me podeis decir del Holiday Inn C/camino de los Molinos? ¿tengo buena combinación para llegar al ies?
Espero despues de todo al menos aprobar alguna porque vaya movida, tambien he tenido que pedir la semana de vacaciones en la oficina...
gracias a todos y un saludo.
parafarmazgz:
Apple sigo aconsejándote o bien el Ibis o bien el hostal Cataluña, te prometo que no me llevo comisión,eh?, pero sólo tienes que coger una linea de bus que es la 32, en cambio con el Holiday Inn tienes que coger 2 buses, te repito que es cierto que Zaragoza no es Madrid, pero bueno, no están tán alejados ninguno de los 2.
Ahora se tú quien decida.
Desde la estación del AVE tienes que coger la línea de bus 51 y pararte justo enfrente de la Aljafería que son 2 paradas de bus desde la estación y después coges la línea 32 si vas al Ibis o la línea 36 si vas al Holiday Inn,vale?
Venga ya contarás que decides. :)
Apple:
Hola, pues he reservado en el IBIS, muchas gracais por vuestra ayuda. Llego en AVE, espero encontrar los autobuses para llegar al hotel!!
A los exámenes del lunes me presento pero no me los he preparado, los 3 del martes son los que me he preparado (un poco)
Y vosotros?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa