Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA EN ARAGON 2011

<< < (18/21) > >>

ruti:
Mucha suerte para los que os presentais, aupa Parafarmazgz a por ellos, seguro que te sacas un monton.

rudi:
Mucha suerte en zaragoza,ya nos contareis....

ADRIANF:
Ruti ánimo que seguro que te has puesto mala de los nervios, pero tú puedes con todo. Yo en los últimos exámenes que me presenté en mayo en Málaga contesté sólo 32 preguntas de las 60 porque no me quería arriesgar. Vista la forma de corregir me conformo con un 5 pero aprobar aunque no sé si aprobar con un cinco a la larga me pueda afectar a la hora de querer estudiar presencial y que valoren por la nota media. En fin, que mucho ánimo que seguro que apruebas  :D Ponte buena que te necesitamos activa en este foro ¿parezco egoista?   >:D

ruti:
Reconozco que la culpa de ponerme mala fue mia porque no comi nada en todo el dia y me bebi unas cervecitas( no las suficientes para ponerme mala de alcohol) pero los gases me mataron pero nada al dia siguiente ya taba como nueva y con mas ganas de cerveza pero comi mas.

Me he dejado en ciudad real 2 kg y vamos como loca estoy para recuperarlos que a este paso me quitan el carnet de donante de sangre.....

Os estoy preparando las preguntas de Formulacion Magistral pero no creais que recuerdo mucho y los problemas ni de milagro como mucho el de capsulas que lo pusieron tirado ahora cuando lo termine lo subo.

El foro es lo mejor que hay y pa echarme ni con agua caliente.... je je je.
Para dentro de unas semanas os dejare un enlace con todos mis apuntes, en libro y resumido para que todos lo podais coger, todo si el admin lo ve bien.
me falta hacerme con dispensacion de farmaceuticos y FOl pero ya los tengo medio localizados para subirlos... dentro de na no tendremos problemas de temario.
Y las estadisticas que no me olvido la semana que viene presento las de castilla.Tengo que mirar si estan por ahi en internet las de madrid y las de cantabira y vamos adelantando.
Poco a poco....

gracias Adrianf pero soy hueso duro de roer...... teneis Ruti pa rato.

rudi:
Parafarmazgz que tal te ha ido?os quedan mas dias de examenes? me imagino que ya empiezas a respirar un poquito...ya nos contaras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa