Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA EN ARAGON 2011
parafarmazgz:
Nos vemos el lunes pues, ya que me presento a las 3, veremos que pasa.
No tendrás problema con el bus a la llegada a la estación, el 51 hasta la Aljaferia, luego el 32 y te bajas en la 1ªparada pasado el puente de hierro, de todas las maneras se lo dices al chofer de bus que seguro que el te indica.
Nos vemos. Ainss que nervios
ruti:
suerte a todos los que os presenteis alli y tranquilos que los nervios causan muchos problemas..... Aupa Maños y los que no sois maños tambien.
parafarmazgz:
Gracias Ruti, comenzamos con el tema el lunes, veremos que pasa y esperemos que se porten de manera justa.
Qué tal lo llevaS? seguro que bien.
Suerte si os queda alguno más por realizar. ;)
ruti:
bueno pos oficina de farmacia y disposicion y vta pos creo que bien pero en FM creo que arriesgue demasiado y espero que no suspenda por tonta, avariciosa o como querais llamarlo, pero jope lo tenia tan mirado que no queria solo intentarlo....
Y hoy tengo 3 mas, Ingles que no me he mirado nada, parafarmacia a ver que tal se me da y EIE la que peor llevo de todas, y ademas no estoy repasando nada me cuesta concentrarme y ademas ayer me puse malita y lo pase fatal toa la noche dando vueltas pero bueno, ya estoy bien y tengo hasta las 16.30 para mirarme todo.
Y na que ademas la anecdota del dia que repasando con una compañera, que por cierto es un solete, se nos paso la hora del examen y llegamos 10 minutos mas tarde, menos mal que nos dejaron pasar, que si no me muero.
Decir que todo el equipo del ies Torreon del Alcazar de Ciudad Real me ha parecido de lo mas encantador, desde la directora de la comision de evaluacion como el que elabora la pag web del Ies que la veo sencilla, practica y de las mejores por las que me muevo.
Este año veo muy poca gente en los examenes y espero que eso no signifique que aqui no se vayan a convocar mas veces porque seria una pena, la gente del Ies, los alrededores y los compañeros de los examenes son lo mejor, me siento como en casa y ademas es como un descanso del estres de mi curro, GRACIAS.
parafarmazgz:
Mucho ánimo Ruti para esta tarde.
Espero que estés más recuperada y que nunca se sabe que puede suceder.
Mucha suerte para los que os examinais. O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa