Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

(1/33) > >>

rudi:
Ya han convocado las pruebas libres en cantabria y hay mas de una sorpresa.Por fin despues de tocar tanto las narices el año pasado con mil y una queja y reclamacion...me puedo presentar en mi comunidad,aleluya,eso es nuevo y lo otro es que solo sale plan nuevo loe,asi que todos los que son del plan viejo,tienen que convalidar las que les valen y sacar el resto,una pu..da gordisima para aquellos que les quedara alguna de ese plan,el año pasado dijeron como que este año tambien iban a poder...en fin aqui cuelgo el boc y lo veis vosotros mismos.
Ruti,vente a conocer el norte que es mu chulo.
Ansocarlo,esto te pilla mas cerquita y asi te conozco.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=200916

rudi:
Por cierto lo podeis ver tambien en la pagina del insti.
iescantabria.com

ruti:
Me alegro de que por fin te puedas presentar en casa.... conozco cantabria, en los años que vivi en zaragoza viaje por toda la parte norte de españa y si es verdad que es precioso, pero repetire en castilla que ya se como van y ademas me pilla algo mas cerca, pero para otra vez que sepas que me doy por invitada.

Ansocarlo me temo que al final me quedo mas sola en ciudad real.....

Por cierto han convocado ambos cursos?

ruti:
Veo que si se han convocado ambos cursos, incluido el ingles....

Rudi te curras un resumen de la orden? que yo no tengo ganas a191, luego si puedo mas tarde lo hago para que todos tengamos claro los plazos de matricula.
Sabes cuando sale valencia, Elche.....

parafarma:
Hola chicas,que buena noticia lo de Cantabria!:), he hablado con la secretaria del insti esta mañana y me ha comentado que si te has matriculado en un módulo pero no te has presentado, ahora para Cantabria no puedes presentarte, le he preguntado también por el tipo de exámenes y no me lo ha sabido decir, me ha comentado que llame más adelante o que me espere al 19 de abril. Vosotras me sabríais decir la bibliografía de los módulos? sabeis por casualidad si son las mismas que en el resto de convocatorias? Altamar y Mc Graw Hill.
Os agradecería de corazón que me respondierais si sabeis algo.
Muchas gracias por todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa