Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
escobedo:
estar atentos que la solicitud ACABA EL 11 de MARZO..............
rudi:
Ruti, entro a currar de tardes, mañana si tengo un ratito lo abrevio y cuelgo lo mas importante.
En abril como os comente entra de practicas en mi farma una chica que viene de ese insti,asi que si coincido con ella en el turno,ya la sonsaco informacion y os cuento,lo importante es saber que material utilizan ya que yo tengo todo de altamar,y se que en el logse daban mucho por apuntes.
Zule:
En el presencial la mayoria de los libros que se usan en el instituto cantabria sin de altamar. El de dispensación de parafarmaceuticos es de mc graw hill. En inglés no hay libro, es por apuntes de clase. En Operaciones básicas de laboratorio no hay libro, es por apuntes de clase e información que nos lleva la profesora, aunque si que es cierto que alguna información la saca del libro de altamar, pero no se sigue al pie de la letra, son cosillas. respecto a los exámenes por libre, nosé exáctamente como son, si que os puedo decir a ciencia cierta que no les hacen más fáciles que los presenciales ni más dificil, que no hacen diferencias, al menos en alguna de las asignaturas, las otras.. me supongo que igual, pero nose. Un saludo a todos
ruti:
Bueno como tengo tiempo ya lo resumo yo y asi todo es mas facil.
Convocatoria de Cantabria 2010/11:
Titulo convocado: plan LOE, todos los modulos 1º y 2º incluido el ingles tecnico para sanidad.
Matricula: hasta el dia 11 de marzo, en el ies. cantabria c/ repuente 49 Santander.
Documentacion: hoja de matricula del anexo II de la orden
Declaracion jurada del anexo III de la orden
Documento acreditando la identidad del solicitante.
Certificado de estudios acreditativo para poder presentarse a las pruebas libres( BUP,ESO....).
hoja de pago de las tasas para la presentacion de las pruebas libres ( 9€ por modulo).
Fechas de examenes: del 3 de mayo al 24 de junio, como minimo avisaran con 15 dias de antelacion a las fechas indicadas.
Jornada de informacion: el 19 de abril se convoca una reunion informativa en el centro donde se realizan las pruebas.
Creo que esto es mas o menos un resumen de todo lo mas importante.
parafarma:
Jooo que bien,Por cierto Zule, de Fol sabrías decir que editorial, ya que aquí nos vuelven locos.
De todas las maneras el lunes llamaré al insti por si me pueden decir las editoriales según módulo .
Espero que se porten como es debido y que hagan exámenes coherentes,por favor.
Muchos saludos a tod@s y en cuanto tenga noticias acerca de este tema u otro os lo comento.
Ruti gracias por colgar la convocatoria un detallazo por tu parte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa