Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (30/33) > >>

rudi:
Bueno pues ya acabo el suplicio(por ahora),al final me he librado de otras cuatro,toti,maria os envio por privado las notas,esta vez no han madrugado,he tenido que ir dos veces.
Suerte en zaragoza,parafarmazgz estate tranquila que los nervios hacen mucho,tomate una tila antes de ir,ya nos contaras como se han portado con los examenes.

parafarmazgz:
Muy bien Rudi, felicidades!!! gracias por los ánimos y veremos que sucede; seguiré tu consejo con la tila y respiraré hondo antes de entrar.
Lo dicho que me alegra esta noticia y ya contaré como se portan por aquí. ;)

toti:
Felicidades Rudi cuatro es una pasada.Muchas gracias por mirarme eso eres muy buena gent,suerte a Maria tambien y ánimo a todos,saludos amigos y amigas

ruti:
Rudi enhorabuena eres una Maquina que bien te lo mereces un monton... me imagino que no han puesto las notas por internet entonces no podemos sacar una estadistica para saber que tal ha ido..... pero bueno si eso ya nos cuentas tu pero lo que es mas importante es que los del foro les haya salido bien.

ME alegro un monton por ti que eres estupenda, espero que la vida nos haga encontrarnos.....

maria282512:
Enhorabuena Nuria!!,
como te he dicho en el mensaje, te lo mereces como la que más... ya no te queda na, ponte las pilas y en septiembre quítate otra tanda, por lo menos las tres que no odias, y ésas ya sin prisa para el año que viene...
Bueno, yo también he aprobado cuatro, Inglés, Promoción, PAux y Disposición y vta, estoy muy contenta, casi no me lo puedo creer, ésto me anima un montón para ir a por todas en los próximos exámenes, que ojalá fueran ya!!!
Toti, tú qué tal?, espero que genial...
Bueno, muchísima suerte a todos, venga que PODEMOS!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa