Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (32/33) > >>

rudi:
No toti aqui en Cantabria solo hay una convocatoria,lo que pasa es que yo en septiembre me presento en castilla por que tengo aprobados del año pasado y me puedo presentar,este año han puesto nuevas pegas y solo se pueden examinar las personas que sean de alli o las que ya tengan de años anteriores modulos aprobados,de todas maneras la admision se cerro en marzo,si que es verdad que la matricula sale en julio pero solo para los que ya hayan echado la admision anterioemente
Por cierto ruti,de donde saco la hoja de la matricula para rellenar la he estado buscando anoche y no la he encontrado.

ruti:
En el ies no te sale? si no en la pagina de la consejeria de castilla espera que te busco el enlace.http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28751&locale=es_ES&textOnly=false aunque esta creo que es la de mayo no se si mas adelante pondran la de septiembre.

toavia queda para la matricula deja que nos saquen las notas.... je je je

toti:
ah entiendo rudi,pues aver si apruebas las que te faltan en castilla,hasta septiembre tienes tiempo,mucho ánimo,saludos cordiales

rudi:
Gracias a ruti ya tenemos los tantos % de los aprobados en cantabria,son orientativos ya que realmente no se las cifras exactas.
dispensacion farmaceuticos  un 9,8 % de aprobados
parafarma                               18%
OBl                                          9%
Formullacion                             3%

ruti:
Gracias a ti por molestarte en coger los datos yo no me he tenido que mover para sacarlos, mirare si azuqueca tambien los han colgado y albacete para que tambien te hagas una idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa